Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Bullpadel BPMU214 Oceano Profundo Blanco
  • Muñequeras Bullpadel BPMU214 Oceano Profundo Blanco

Muñequeras Bullpadel BPMU214 Oceano Profundo Blanco

PVP: 10,95 €
9,95 €
-10% Bullpadel
Muñequeras de padel Bullpadel BPMU214 Oceano Profundo Blanco | Disfruta de estas muñequeras grandes Bullpadel en azul y blanco y ves bien preparado a tus partidos con un accesorio para evitar el sudor en las manos

Muñequeras grandes Bullpadel BPMU214 Azules Blancas

Descubre el amplio surtido de complementos que Bullpadel pone a tu disposición esta temporada. Compra las muñequeras de padel BPMU214 Océano Profundo Blanco, un complemento de calidad para que no se te escapará la pala de entre las manos.

Gracias a su combinación de materiales técnicos y excelente capacidad de absorción, disfrutarás de un ajuste sin apretar y atraparán toda la humedad de tus brazos. Además mantienen sus propiedades intactas con el paso del tiempo y los lavados.

Muñequeras grandes BPMU214 azules y blancas, características

  • Las BPMU214 Oceano Profundo Blanco se venden en blisters de dos unidades.
  • De tamaño más grande, aproximadamente 12 x 7.5 cm
  • Elaboradas con 70% algodón, 25% polyester y 5% spandex.
  • Sus tejidos no pierden propiedades con los lavados.
  • Luce un diseño distinto en cada mano: una azul y otra de color blanco.
  • Pertenecen al catálogo de accesorios para padel BullPadel 2021.

¿A quién va dirigido? Aptas para chicos o chicas que entrenan bajo altas temperaturas y no paran de sudar, por eso quieren un accesorio que evite la humedad en las manos y a la vez poder secarse la cara.

¿Por qué te va a gustar? Porque ofrecen siempre el mejor rendimiento, aguantan en buen estado el uso intensivo y el paso del tiempo. Además, es la mejor forma de completar tu look de pádel y lucir un diseño diferente en cada mano: una es de color azul marino y la otra blanca.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Disfruta de las mejores sensaciones con BullPadel 2021, la marca de padel te lo pone fácil para que disfrutes de las mejores sensaciones en pista con su amplia colección de palas con modelos para todos los gustos.

Cuenta entre sus filas con jugadores top ten como Paquito Navarro, Maxi Rodriguez o Alejandra Salazar que compiten con sus armas para derrotar a sus rivales. Únete a ellos y disfruta con su amplia gama de productos con la mejor relación calidad - precio.

Características Jugador: Hombre Año: 2021