Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Bullpadel BPMU-WPT2212 Gris Vigore Carmesi
  • Muñequeras Bullpadel BPMU-WPT2212 Gris Vigore Carmesi

Muñequeras Bullpadel BPMU-WPT2212 Gris Vigore Carmesi

PVP: 12,00 €
10,95 €
-9% Bullpadel
Muñequeras de pádel Bullpadel BPMU-WPT2212 en Gris Vigore Carmesi | Que el sudor no te moleste durante al partido gracias a la nueva colección de accesorios Bullpadel donde podrás encontrar las muñequeras de pádel BPMU-WPT2212

Muñequeras largas Bullpadel BPMU-WPT2212 Grises y Rojas

Se el primero en comprar la nueva colección de accesorios de la firma Bullpadel en nuestra tienda online de pádel. Encuentra las muñequeras largas para jugar a pádel BPMU-WPT2212, un complemento de tamaño largo que es perfecto para retirar el sudor de la frente o evitar que el de los brazos pase a las manos.

Su principal uso es el retirar el sudor pero aún así también es una muy buena opción para las personas que han sufrido una lesión en el pasado y quieren evitar malos gestos que puedan empeorarla. Además es un accesorio que hace parte de la colección para el World Padel Tour.  

Muñequeras Bullpadel BPMU-WPT2212, características

  • Las Bullpadel BPMU-WPT2212 se han diseñado cada una en dos colores distintos.
  • Se venden en paquetes de dos unidades y son de tamaño largo.
  • Colección oficial para el World Padel Tour.
  • Perfectas para las personas que han sufrido una lesión.
  • Gran poder de absorción gracias a los materiales empleados.
  • Colección de complementos para jugar a pádel Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? Se han diseñado pensando en proporcionarle el máximo confort a los deportistas evitando que tengan que utilizar una toalla que sea incomoda mientras juegan y a evitar que el sudor pase a los ojos o las manos evitando que incomode al jugar.

¿Por qué te va a gustar? No solo te gustarán por lo cómodas que son si no porque se han diseñado en dos colores distintos, una en color rojo y otras en gris con el logotipo del WPT en una y el de Bullpadel en la segunda. 

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Cada vez son más los jugadores fieles a BullPadel Sport, una marca argentina que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para conquistar a todo el público. Esta temporada dispone de un variado catálogo de zapatillas, equipaciones, bolsas y palas de pádel de gran calidad.

Actualmente, jugadores del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez o Alejandra Salazar representan a la firma por todas las pistas. No esperes más y disfruta de una experiencia única.

Características Jugador: Hombre Año: 2022