Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Bullpadel BPMU221 Azul Profundo Amarillo Limon
  • Muñequeras Bullpadel BPMU221 Azul Profundo Amarillo Limon

Muñequeras Bullpadel BPMU221 Azul Profundo Amarillo Limon

PVP: 12,00 €
10,95 €
-9% Bullpadel
Muñequeras de pádel Bullpadel BPMU221 Azul Profundo Amarillo Limon | Descubre la nueva colección de accesorios de Bullpadel en ella puedes comprar las muñequeras BPMU221 en color azul y amarillo perfectas para jugar a pádel

Muñequeras largas Bullpadel BPMU221 Azules y Amarillas

Descubre toda nuestra colección de muñequeras que ya están disponibles para comprar en nuestra tienda online de pádel. En ella podrás encontrar las muñequeras largas de pádel BPMU221 que hacen parte del nuevo catalogo de accesorios de la firma Bullpadel 2022, un complemento perfecto para utilizar a modo de toalla.

Además de evitar la acumulación del sudor también mantiene la zona de la muñeca caliente evitando así que realices malos movimientos que puedan crear lesiones en un futuro. Se han diseñado en tamaño largo y cuentan con un gran poder de absorción para que no pase el sudor a las manos.

Muñequeras Bullpadel largas BPMU221 azul y amarillo, características

  • Las Bullpadel BPMU221 cuentan con un diseño distinto, siendo una de color amarillo y otra azul.
  • Ayudan a retirar el sudor de la cara y evitar que el de los brazos pase a las manos.
  • Confección con materiales técnicos como el algodón o spandex.
  • Las puedes encontrar en paquetes de dos unidades.
  • Mantienen la zona caliente para evitar lesiones.
  • Nuevo catálogo de accesorios de Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? A todas aquellas personas que buscan prendas que hayan sido diseñadas pensando en los deportistas ya que proporcionan una gran transpiración y comodidad una vez puestas.

¿Por qué te va a gustar? Por el diseño que se a elegido, siendo una de color amarillo neón con el detalle en negro y la otra en azul marino con el logotipo en otro tono de azul, perfectas para llevar a conjunto con tu ropa de deporte.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

BullPadel te lo pone fácil para que disfrutes de las mejores sensaciones en pista con su amplia colección de palas con modelos para todos los gustos. Tanto es así, que cuenta entre sus filas con jugadores top ten.

Algunos de ellos son Paquito Navarro, Juan Tello, Martin Di Nenno, Alejandra Salazar o Delfi Brea que compiten con sus armas para derrotar a sus rivales. Únete a ellos y disfruta con su amplia gama de productos con la mejor relación calidad - precio.

Características Jugador: Hombre Año: 2022