Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Bullpadel BPMU-22N verde negro
  • Muñequeras Bullpadel BPMU-22N verde negro

Muñequeras Bullpadel BPMU-22N verde negro

PVP: 11,00 €
9,95 €
-10% Bullpadel
Muñequeras de pádel Bullpadel BPMU-22N verde negro | Juega de forma cómoda mientras llevas las muñequeras BPMU-22N que se han diseñado con tejidos de gran absorbencia para evitar que el sudor en la cara y manos

Muñequeras para el sudor Bullpadel BPMU-22N verde negro

Ya tenemos disponible un amplio catalogo de accesorios de tus marcas favoritas en nuestra tienda online de pádel. Descubre la nueva colección Bullpadel 2023 donde puedes encontrar la muñequera BPMU-22N que se ha diseñado una en color verde y la otra en color negro. 

Este complemento es perfecto para aquellas personas que pasan mucho calor mientras juegan ya que te ayudan a retirar el sudor de la cara mientras juegas. Además también ayuda a evitar que el sudor de los brazos pase al de las manos haciendo que se te resbale la pala. 

Muñequeras Bullpadel BPMU-22N en verde y negro, características

  • Las Bullpadel BPMU-22N se venden en un pack de dos unidades. 
  • Te ayudan a retirar el sudor de la frente evitando que pase a los ojos. 
  • Confección con 70% de algodón, 25% de poliéster y 5% de spandex. 
  • Ayudan a evitar que realices malos movimientos que puedan crear una lesión.
  • Son de lo más transpirables por lo que no acumulan el sudor. 
  • Catálogo de accesorios Bullpadel para pádel 2022.

¿A quién va dirigido? Este accesorio es ideal para aquellas personas que quieren combatir el exceso de sudoración mientras juegan ya que gracias a sus tejidos absorbentes actúa a modo de toalla ya que te ayuda retirando el sudor de la cara y el de los brazos.

¿Por qué te va a gustar? No solo te gustará por su gran calidad que la hace de lo más resistente a los lavados si no también por su diseño en dos colores distintos, una de ellas es de color negro y la otra en verde para que puedas llevarlo con tu ropa deportiva. 

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Cada vez son más los jugadores fieles a BullPadel Sport, una marca argentina que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para conquistar a todo el público. Esta temporada dispone de un variado catálogo de zapatillas, equipaciones, bolsas y palas de pádel de gran calidad.

Actualmente, jugadores del World Padel Tour como Paquito Navarro, Juan Tello, Fede Chingotto o Alejandra Salazar representan a la firma por todas las pistas. No esperes más y disfruta de una experiencia única.

Características Jugador: Hombre Año: 2022