Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Overgrip Tour Pro blanco
  • Overgrip Tour Pro blanco

Overgrip Tour Pro blanco

PVP: 7,00 €
5,95 €
-16% Dunlop Padel
Overgrip Tour Pro blanco | Compra los overgrips de color blanco de Dunlop Padel, un accesorio con tecnología pro tour para no perder sensaciones de agarre, confort y amortiguación

Overgrip de pádel Tour Pro blanco

Consigue accesorios de gran calidad y al mejor precio de la mano de Dunlop. Compra los overgrips de padel en blanco, un complemento que la firma ha diseñado con el sistema Tour Pro para mantener unas buenas sensaciones. Ofrecen una gran resistencia, así que los podrás utilizar durante más partidos así como una gran capacidad de absorción para evitar que la pala resbale de las manos.

Overgrip Tour Pro blanco, características del producto

  • Los overgrips Tour Pro van en packs de 3 unidades. 
  • Son de color blanco.
  • Fáciles de colocar y adaptar según tus necesidades.
  • Mayor amortiguación para un confort excepcional.
  • Capa exterior de PU y capa central de goma PU y fibras tejidas.
  • Catálogo de accesorios para jugadores Dunlop Padel.

¿A quién va dirigido? Diseñados para cualquier tipo de jugador o jugadora que quiera adaptar el grip de su pala a su amno. También se pueden utilizar para evitar la sudoración en las ,manos y tener un buen agarre en todo momento.

¿Por qué te va a gustar? Porque tendrás tres sobregrips de calidad al mejor precio. Además, el material con que están hechos es extremadamente duradero y podrás utilizarlos durante más tiempo.

Descubre más sobre la marca DUNLOP

Pásate a Dunlop Padel, una de las marca con más historia dentro de los deportes de raqueta y todo un referente en nuestro sector. La firma puede presumir de llevar más de 20 años desarrollando productos específicos de pádel para todo tipo de jugadores y con la mejor relación calidad - precio. Juani Mieres, Patty Llaguno o Willy Lahoz son algunos de los jugadores profesionales que apuestan por la marca.No lo dudes y haz como ellos.

Características Año: 2019