Overgrip Head Padel Pro 3 Pack gris
  • Overgrip Head Padel Pro 3 Pack gris

Overgrip Head Padel Pro 3 Pack gris

PVP: 8,00 €
5,95 €
-26% Head Padel
Overgrips Head Padel Pro Pack 3 grises | Evita la sudoración en las manos con el pack de 3 overgrips Head Padel Pro en color gris, un accesorio de máxima calidad con diseño de superficie lisa

Overgrip de pádel Head Padel Pro 3 Pack gris

Encuentra en nuestra sección de complementos para jugar a jugar a pádel lo que te necesitas para desarrollar tu mejor juego en pista. Compra los overgrips de pádel Head Pro 3 Pack en color gris claro, desarrollados con toda la calidad de la marca. Así pues incorporan materiales resistentes para ofrecer el mejor rendimiento con el paso de los partidos.

Por si esto fuera poco, su superficie es lisa con lo que genera una mejor tracción. También presenta un grosor medio para no perder sensaciones a la hora de coger la pala y gracias a su sistema adhesivo resulta muy fácil su colocación. Para acabar, en épocas calurosas mantiene la humedad alejada de tus manos.

Overgrip Head Padel Pro 3 Pack grises, características

  • El overgrip Head Padel Pro 3 Pack gris generan una buena tracción durante todo el partido.
  • Consíguelos en blisters de 3 unidades y también en varios colores.
  • Diseño de la superficie sin dibujo.
  • Grosor medio de 0,60 milímetros y peso aproximado de 0,5 gramos.
  • Con la mejor relación calidad - precio del mercado.
  • Incluidos en el catálogo de complementos para padel HEAD 2023.

¿A quién va dirigido? Los recomendamos a los jugadores de pádel o tennis que quieran mejorar el agarre de su raqueta aumentando el grosor del grip y evitando el sudor o ampollas en las manos.

¿Por qué te va a gustar? Porque son overgrips de máxima calidad que combinan una capa de pu extra porosa además de fibras de celulosa para mejorar sus prestaciones. Además los puedes conseguir en color gris pero también tenemos disponibles muchos más colores! 

Descubre más sobre la marca HEAD

Equípate con productos de máxima calidad gracias a Head Padel, una de las marcas preferidas por la mayoría de jugadores. De hecho cuenta con mucha representación en el World Padel Tour de la mano de jugadores como Arturo Coelho o Ari Sánchez en el cuadro femenino.

Esta temporada la marca austriaca apuesta por nuevos materiales, tecnologías y coloridos diseños. Descubre en nuestra tienda online su nueva colección de palas de pádel, zapatillas para hombre, textil de mujer y más complementos para jugar a pádel ¡no te decepcionarán!

Características Año: 2023