Overgrip Tour Pro Mix
  • Overgrip Tour Pro Mix

Overgrip Tour Pro Mix

PVP: 7,00 €
6,95 €
-1% Dunlop Padel
Overgrip Tour Pro Mix | Compra los overgrips de padel tour pro en rojo, blanco y azul de Dunlop, un complemento ligero, duradero y absorbente y que podrás combinar con tu raqueta

Overgrip de pádel Tour Pro Mix

No te conformes con cualquier accesorio, consigue los de más calidad y disfruta de un rendimiento óptimo durante el juego. Compra los overgrips de padel tour pro mix de Dunlop, un pack con tres sobregrips lisos de color rojo, blanco y azul.

Están desarrollados con la tecnología pro tour que garantiza las mejores sensaciones. Por otro lado, se mantienen en buen estado durante más partidos gracias a los materiales empleados en su fabricación.

Overgrip Tour Pro de colores, análisis

  • Los overgrips dunlop Tour Pro Mix son de tres colores distintos: blanco, azul y rojo.
  • Elaborados con dos capas para una mayor resistencia.
  • Diseño liso y muy finos.
  • Gran capacidad de absorción, incluso en verano.
  • Proporcionan un agarre firme y fuerte.
  • Disponibles en el nuevo catálogo de Dunlop accesorios.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión, son la mejor opción para aquellos que quieran combatir la humedad en las manos o adecuar el grip de su pala sin tener que sacrificar el tacto y sensaciones por ello.

¿Por qué te va a gustar? Porque podrás tener diferentes colores, ya que el pack incluye un overgrip de color rojo, blanco y azul. Son perfectos para combinarlos con tu raqueta y derrochar estilo sobre la pista.

Descubre más sobre la marca DUNLOP

Descubre que puede hacer por ti Dunlop Padel, una de las marca con más historia dentro de multitud de deportes y que ya lleva más de 20 años desarrollando productos específicos para jugar a pádel.

Actualmente, cuenta con el apoyo de Juani Mieres, Patty Llaguno o Ramiro Moyano jugadores profesionales que no dudan en equiparse con productos de la firma. Y es que encontrarás todo lo que necesitas con la mejor relación calidad - precio.

Características Año: 2019