Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Overgrip Dunlop Tour Dry Orange
  • Overgrip Dunlop Tour Dry Orange

Overgrip Tour Dry Orange

6,95 €
Dunlop Padel
Compra los overgrips de padel microperforados Dunlop de color naranja, un complemento con tecnología tour dry para proporcionar la máxima absorción

Overgrip Tour Dry Orange

Equípate con los mejores accesorios para jugar a padel con las marcas favoritas de los grandes jugadores. Te traemos los overgrips micro perforados tour dry en orange de dunlop, un pack de 3 unidades que te ayudarán a combatir la sudoración.

En primer lugar, destacamos su gran capacidad de absorción ya que dispone de pequeños agujeros para un secado más rápido y mantener tus manos secas. Además, proporcionan unas grandes sensaciones y son muy resistentes.

Tour Dry naranjas, análisis

  • Doble capa de los overgrips dunlop Tour Dry Orange para una gran durabilidad.
  • Combina goma PU y fibras tejidas en su composición.
  • Micro perforados y de color naranja.
  • En épocas calurosas son los que más absorben el sudor de las manos.
  • Proporcionan un tacto y sensaciones fantásticas.
  • Disponibles dentro del catálogo de complementos de padel Dunlop.

¿A quién va dirigido? Ideales tanto para chicos como para chicas con exceso de humedad en las manos, ya que sus perforaciones evacuan el exceso de sudor y permiten un secado más rápido.

¿Por qué te va a gustar? Porque se han fabricado combinando fibras tejidas y material sintético para un rendimiento superior. Además, son muy sencillos de colocar y no resultan pegajosos.

Descubre más sobre la marca DUNLOP

Ya son más de 20 años que Dunlop Padel fabrica productos específicos para jugar a pádel, aplicando los últimos materiales y tecnologías del sector para adaptarse a las necesidades de todo el público.

Actualmente, jugadores como Juani Mieres, Patty Llaguno o Ramiro Moyano representan a la firma sobre las pistas del WPT. Descubre su nueva colección de palas de padel, calzado, bolsas y complementos para esta temporada.

Características Año: 2019