Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Radical Wristband 5" NVBL 2018
  • Muñequera Radical Wristband 5" NVBL 2018

Muñequera Radical Wristband 5" NVBL 2018

PVP: 9,95 €
7,95 €
-21% Head Padel
Compra las muñequeras extra grandes Radical diseñadas en azul y rojo, un accesorio perfecto para evitar el sudor y combinar con la pala de Belasteguín

Muñequera Radical Wristband 5" NVBL 2018

Disfruta de la máxima absorción con las muñequeras largas radical, un complemento del nuevo catálogo HEAD para esta temporada 2018. Están fabricadas con tejidos elásticos y de calidad para evitar que la pala se nos resbale de las manos, además de secarnos el sudor de la cara si no tenemos una toalla cerca. Pero sin duda, destacan por su llamativa estética en tonos azules y rojos que podrás combinar con otras prendas, paletero o incluso la Delta hybrid.

¿A quién va dirigido? Están dirigidas a todos aquellos que padecen un exceso de sudor en las manos, sobretodo en épocas estivales. También son de ayuda para los que tienen molestias en la articulación y quieren limitar su movimiento.

¿Por qué te va a gustar? Porque las radical extra grandes se ajustan sin apretar gracias a sus materiales elásticos. Además, tienen un tacto suave ¡disfrutarás jugando con ellas! 

Características de la Radical

  • Las wristband radical 5' vienen en packs de dos unidades. 
  • Compuestan de 80% algodón, 15% nylon y 5% elastano.
  • Muñequeras grandes para absorber la humedad.
  • Se ha bordado el logo de la marca a contraste.
  • Llamativo diseño que podrás combinar con tus equipaciones.
  • Nuevo catálogo de accesorios de Head Padel 2018.

Descubre más sobre la marca HEAD

Descubre las nuevas propuestas de Head Padel 2018, una de las marcas favoritas por los jugadores. Tanto es así que, Fernando Belasteguin, Sanyo Gutierrez, Eli Amatriain o Alejandra Salazar utilizan sus palas de pádel en sus torneos oficiales. No esperes más y disfruta de las mejores sensaciones en la pista con sus palas de pádel, paleteros, ropa, calzado y accesorios.

Características Año: 2018