Overgrip Wilson Pro Padel 3PK blanco
  • Overgrip Wilson Pro Padel 3PK blanco

Overgrip Wilson Pro Padel 3PK blanco

PVP: 9,00 €
7,95 €
-12% Wilson Padel
Overgrip de pádel Wilson Pro Padel 3PK blanco | Da tus mejores golpes en la pista con los nuevos overgrips Pro de Wilson diseñados para mejorar el agarre a tu pala para que nada te pare mientras juegas
Leer opiniones
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 29 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Overgrip para la pala Wilson Pro Padel 3PK blanco

Ya esta disponible la nueva colección de accesorios de la firma Wilson que puedes encontrar en nuestra tienda online de pádel. Descubre los nuevos overgrips de la marca Wilson diseñados para colocar en el marco de tu pala y por lo tanto mejorar el agarre de la misma mientras juegas. 

Para su confección se han empleado materiales de gran calidad, esto ayuda a mejorar su resistencia para que no te tengas que preocupar de cambiarlo en mucho tiempo. Además es muy sencillo de colocar y no te tendrás que preocupar de si te equivocas ya que te permite rectificar. 

Wilson Overgrips Pro Padel 3PK en blanco, características

  • El overgrips Wilson Pro Padel 3PK se venden en un paquete de tres unidades.
  • Se han diseñado con materiales de calidad para una mayor resistencia al uso. 
  • Son fáciles de poner y quitar por lo que no te llevará mucho tiempo. 
  • Ayuda a mejorar el agarre de la pala. 
  • Se han diseñado en color blanco para que puedas combinar con tu pala. 
  • Nuevo catálogo de accesorios Wilson Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Es ideal para aquellos jugadores que quieran mejorar el agarre de su pala ya que aumenta el grosor del mango para que puedas dar tus mejores golpes en la pista sin que nada te lo impida. Además este modelo es uno de los favoritos por muchos profesionales. 

¿Por qué te va a gustar? Te gustará porque se ha fabricado con materiales de gran resistencia que le confieren una gran duración para que no tengas que cambiarlo constantemente. Además se ha diseñado en color blanco para que puedas combinarlo con todas tus palas.  

Descubre más sobre la marca WILSON

Compra una de las marcas que cuenta con una gran cantidad de años de experiencia en el mundo del deporte.  Desde el 1914 que prepara a los mejores atletas del mundo y en el pádel también ha hecho su aportación y por el que han pasado jugadores como Fernando Belasteguin, Pablo Lijo o Nicole Traviesa entre muchos otros.

Descubre el catálogo tan variado de productos que ofrece la marca, donde podrás encontrar palas de pádel, accesorios, paleteros... que te ayudarán a dar el mejor rendimiento posible en la pista. No lo dudes más y equípate con una de las marcas que más triunfa en el mundo del pádel gracias a su gran calidad.

Características Año: 2022