Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Joma Slam Pro Negra
  • Muñequera Joma Slam Pro Negra

Muñequera Joma Slam Pro Negra

PVP: 7,95 €
6,95 €
-13% Joma
Muñequera Joma en color negro | Sécate el sudor de la cara con las nuevas muñequeras en color negro de la marca Joma. Perfectas para realizar deporte en los días más calurosos.

Muñequera de pádel Joma Slam negra

Ya esta de vuelta la nueva colección de muñequeras Joma 2022 perfectas para acompañarte en tus entrenamientos o competiciones. Compra la muñequera de pádel Slam Pro en color negro perfectas para mantener el sudor fuera de la cara y de las manos. 

Además ayudan a mantener el calor en las muñecas para no sufrir lesiones, perfectas para las personas que son propensas a sufrirlas. Por último gracias a las fibras empleadas tiene una gran variedad de absorción por lo que el sudor no pasará a las manos y se te resbale la pala creando una sensación incomoda.

Muñequeras Joma Slam Pro en color negro, características

  • Las Joma Slam Pro negra son de tamaño medio.
  • Transpiración y absorción gracias a los tejidos que se han utilizado. 
  • Pack de dos muñequeras en color verde.
  • De larga duración.
  • Perfectos para las temporadas de temperaturas altas.
  • Colección de complementos para jugar a pádel Joma 2022

¿A quién va dirigido? Perfectas para los jugadores que no quieren tener la sensación incomoda de sudor en las manos y que por lo tanto se resbale de las manos. Además ayuda a las personas que ha sufrido o sufren dolores en la muñeca.

¿Por qué te va a gustar? Te gustarán por lo cómodas que son practicamente sentirás que no llevas nada. Además se ha creado en color negro perfecto para combinar con todas tus palas y ropa. 

Descubre más sobre la marca JOMA

Cambia tu equipación a Joma, una marca que con los años se ha ido haciendo un hueco en el mundo del pádel. En 2018 se convirtió en uno de los patrocinadores del World Padel Tour, siendo la marca oficial de su calzado. Un nombre que con los años hemos empezado a ver más y que en el 2022 veremos mucho entre los jugadores de la competición. 

Renueva tus palas, zapatillas y ropa de pádel con la nueva colección Joma 2022. No dejes de comprar la marca española que lleva ya más de 50 años activa en el mercado y que es famosa por su gran calidad y precio.

Características Año: 2022