Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Joma Slam Pro Azul Marino
  • Muñequera Joma Slam Pro Azul Marino

Muñequera Joma Slam Pro Azul Marino

PVP: 7,95 €
6,95 €
-13% Joma
Muñequera para pádel Joma Slam Pro Azul marino | Sécate el sudor molesto de la cara con las nuevas muñequeras para jugar a pádel Joma, Disponibles en una gran variedad de colores y tamaños

Muñequeras cortas Joma Slam Azules

Cambia tus antiguas muñequeras por unas nuevas de la nueva colección Joma 2022. Disfruta de las muñequeras Slam Pro en color azul marino perfectas para secarte el sudor de la frente e impedir que el sudor de los brazos pase a las manos. Están fabricadas con tejidos elásticos y de calidad para evitar que la pala se nos resbale de las manos.

Se han diseñado en tamaño corto y elásticas para que no resulten molestas al jugar. Además absorben todo el sudor y lo expulsan gracias a los tejidos empleados en su fabricación. Se ha elegido el color azul marino con detalles en blanco para combinar con todos tus accesorios de pádel

Muñequeras Joma Slam Pro Azul Marino , características

  • Las Joma Slam Pro en azul marino se venden en packs de 2 unidades. 
  • Materiales de la mejor calidad para que aguante los usos.
  • Muñequeras cortas de color azul.
  • Absorben toda la humedad y el sudor.
  • Disponibles en una gran variedad de colores.
  • Nuevo catálogo de accesorios de Joma 2022.

¿A quién va dirigido? Dirigidas a todas las personas que pasan mucho calor en épocas estivales y que necesitan secarse el calor de la frente mientras juegan sin tener que recurrir a una toalla y perder tiempo.

¿Por qué te va a gustar? Ademas de que ofrecen una gran sujeción aguantarán los lavados y el uso. Se han diseñado en color azul marino un básico que combina con todo.

Descubre más sobre la marca JOMA

Cambia tu equipación a Joma, una marca que con los años se ha ido haciendo un hueco en el mundo del pádel. En 2018 se convirtió en uno de los patrocinadores del World Padel Tour, siendo la marca oficial de su calzado. Un nombre que con los años hemos empezado a ver más y que en el 2022 veremos mucho entre los jugadores de la competición. 

Renueva tus palas, zapatillas y ropa de pádel con la nueva colección Joma 2022. No dejes de comprar la marca española que lleva ya más de 50 años activa en el mercado y que es famosa por su gran calidad y precio.

Características Año: 2022