Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Joma cortas blancas amarillas
  • Muñequeras Joma cortas blancas amarillas

Muñequeras Joma cortas blancas amarillas

PVP: 7,95 €
5,95 €
-26% Joma
Muñequeras de pádel Joma tamaño corto amarillas | Si te estas recuperando de una lesión o quieres evitar sufrir una compra las muñequeras Joma cortas que te ayudarán a corregir malos movimientos al jugar

Muñequeras cortas Joma en Blanco y Amarillo

Compra toda tu equipación para tenerla al completo gracias a la marca Joma. Ya están disponibles las nuevas muñequeras cortas en color blanco y amarillo, que se convertirán en tu complemento imprescindible para llevar a las competiciones y partidos.

Su principal función es ayudar a retirar el sudor de la frente y a que el de los brazos no pase a las manos, aun así también ayudan a evitar hacer malos movimientos mientras estas jugando que luego puedan crear lesiones. En la fabricación se han empleado materiales de calidad que dan un muy buen ajuste y transpiración

Muñequeras Joma blancas y amarillas, características

  • Las Joma cortas Blancas y amarillas se venden en paquetes de dos unidades.
  • Fabricación con algodón, elastano y poliamida para una gran calidad y duración.
  • Se ajustan a la forma de la muñeca para que realices los movimientos de forma cómoda,
  • Ayudan a absorber el sudor y a transpirarlo para que no se acumule.
  • Diseño en color blanco y amarilla pero también disponibles en más colores.
  • Catálogo de accesorios para jugar a pádel Joma 2022.

¿A quién va dirigido? Son perfectas para todas las personas que se preocupan de tener todos sus materiales de pádel al completo y que además quieren evitar utilizar una toalla al jugar. 

¿Por qué te va a gustar? No solo por sus increíbles prestaciones si no también por su diseño en color blanco y amarillo con el logotipo en negro, una combinación llamativa, ¡solo para los que les gusta arriesgar!

Descubre más sobre la marca JOMA

Cambia tu equipación a Joma, una marca que con los años se ha ido haciendo un hueco en el mundo del pádel. En 2018 se convirtió en uno de los patrocinadores del World Padel Tour, siendo la marca oficial de su calzado. Un nombre que con los años hemos empezado a ver más y que en el 2022 veremos mucho entre los jugadores de la competición. 

Renueva tus palas, zapatillas y ropa de pádel con la nueva colección Joma 2022. No dejes de comprar la marca española que lleva ya más de 50 años activa en el mercado y que es famosa por su gran calidad y precio.

Características Año: 2022