Camiseta Joma Manga Corta Challenge Gris
  • Camiseta Joma Manga Corta Challenge Gris
  • Camiseta Joma Manga Corta Challenge Gris

Camiseta Joma Manga Corta Challenge Gris

PVP: 19,84 €
18,14 € desde
-9% Joma
Camiseta de pádel Joma en Manga Corta Challenge Gris | Haz deporte cómodo y bien vestido con esta camiseta Joma en color gris, una de las nuevas equipaciones para hombre que combina tejidos técnicos y ligeros
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Viernes, 7 Octubre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • S
CERRAR

Camiseta técnica Joma Challenge Gris

Consigue la ropa que solo veras puesta  los mejores del pádel en la colección textil de Joma. Ya esta disponible para comprar la camiseta de padel Challenge estampado color gris, una prenda de manga corta pensada para hacer deporte que además presenta un original diseño.

Para lograr que el jugador esté cómodo, se han combinado diferentes tipos de tejidos para evitar la acumulación del sudor y que la tela se pegue al cuerpo. También resulta de tacto agradable, así que no porvoca picores ni tampoco entorpece tus movimientos mientras haces deporte.

Joma camiseta corte Challenge estampado gris, características

  • La Joma Manga Corta Challenge en Gris presenta ribete color naranja en el cuello con pequeña abertura.
  • Los tejidos utilizados son 87% poliéster y 13% spandex.
  • Muy buen ajuste a la forma del cuerpo pero sin perder libertad.
  • Disponible en todas las tallas y diferentes combinaciones de colores.
  • No pierde calidad con el tiempo.
  • Catálogo de ropa para hombre Joma 2022.

¿A quién va dirigido? Excelente elección para los chicos que buscan ropa de calidad y barata, ya que las camisetas de Joma presentan tejidos de calidad, pensados para el ejercicio físico, y ahora las podrás conseguir sin pasarte de presupuesto.

¿Por qué te va a gustar? PAdemás de disfrutar de un gran rendimiento cuando juegues con ella puetsa, también presumirás de fantástico diseño. En esta ocaasión regresa con una combinación de estampado gris con ribetes en cuello y mangas de color naranja.

Descubre más sobre la marca JOMA

Por todos los deportistas es conocía la marca Joma Sport, ya que lleva muchos años en el sector del deporte. No es hasta hace unos años que empieza su andadura en el pádel, primero con una completa colección de zapatillas y accesorios para ampliarlo con un amplio catálogo de palas de pádel.

Todos sus productos tienen una calidad excepcional, ya que se dedica mucho esfuerzo en investigar y adaptar las nuevas tecnologías del sector. No esperes más y disfruta del pádel con JOMA, te aseguramos el mejor rendimiento y diseño dentro de la pista.

Características Jugador: Hombre Año: 2022