Bote Pelotas Joma Tournament
  • Bote Pelotas Joma Tournament

Bote Pelotas Joma Tournament

PVP: 6,00 €
5,95 €
-1% Joma
Bote Pelotas para pádel Joma Tournament Amarillas | Nueva pelota para jugar a pádel Joma, presenta una excelente relación calidad - precio además de grandes prestaciones para lograr el mejor rendimiento

Bote 3 Pelotas padel Joma Tournament Amarillas

Consigue pelotas para pádel de calidad y al mejor precio en nuestra tienda online. Presentamos el nuevo bote de pelotas Joma Tournament de color amarillo, a la venta en tubos de 3 unidades. Las pueden utilizar tanto jugadores profesionales como aficionados, ya que incorporan fieltro de alta calidad ofrece una gran sensación de golpeo y un vuelo casi perfecto,

Una vez en pista, podrás utilizarlas durante más tiemp ya que para su fabricación se han utilizado materiales de calidad y de lo más resistentes. Además mantienen su óptima presión durante más partidos, así que disfrutarás de un bote mucho más dinámico y un vuelo uniforme, sin vibraciones.

Bolas Joma Tournament amarillas, características

  • El bote de pelotas Joma Tournament Amarillas ofrecen una excelente relación calidad - precio.
  • Mantiene su presión durante más tiempo.
  • Vuelo más uniforme y bote vivo para un juego más dinámico.
  • Materiales de calidad que garantizan un óptimo rendimiento.
  • De color amarillo con logotipo a contraste.
  • Catálogo de accesorios para pádel Joma Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Para cualquier deportista que quiera conseguir una pelota de pádel de alta calidad, con buena relación calidad - precio para poder disfrutar de un juego mucho más dinámico. Además no pierde propiedades con los partidos.

¿Por qué te va a gustar? Porque es una de las novedades de la marca, una de las preferidas por la mayoría de jugadores por la fantástica calidad y precios que ofrecen. Además al ser de color amarillo proporcionan una buen visión y los botes vienen debidamente cerrados para no perder su presión.

Descubre más sobre la marca JOMA

Por todos los deportistas es conocía la marca Joma Sport, ya que lleva muchos años en el sector del deporte. No es hasta hace unos años que empieza su andadura en el pádel, primero con una completa colección de zapatillas y accesorios para ampliarlo con un amplio catálogo de palas de pádel.

Todos sus productos tienen una calidad excepcional, ya que se dedica mucho esfuerzo en investigar y adaptar las nuevas tecnologías del sector. No esperes más y disfruta del pádel con JOMA, te aseguramos el mejor rendimiento y diseño dentro de la pista.

Características Año: 2022