¡¡ BLACK FRIDAY | PADEL !!

Camiseta Joma Manga Corta Smash Blanca

PVP: 19,01 €
16,49 € desde
-14% Joma
Camiseta de padel Joma Smash Blanca | Viste cómodo mientras haces deporte con esta camiseta para pádel Joma, una de las más cómodas por los materiales utilizados y sus costuras flatlock
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 29 Noviembre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • XXL
CERRAR

Camiseta para hombre Joma Smash Blanca

No descuides tu look deportivo gracias a la nueva colección textil para hombre de Joma 2022. Presume de estilo con la nueva camiseta de manga corta Smash en blanco, una prenda de clásico diseño que también podrás conseguir en varios colores. Presenta un corte clásico con pequeñas aberturas en los laterales para adaptarse mejor.

Mientras haces deporte, proporciona una gran ventilación ya que sus fibras técnicas se secan rápidamente y evitan que el sudor te incomode. También dispone de costuras ergonómicas para evitar rozaduras en la piel y te aseguramos que mantiene sus prestaciones con el tiempo, siendo de lo más resistente.

Joma camiseta Smash en blanco y detalles azules, características

  • La Joma Smash Blanca de manga corta es ligera y se seca rápidamente.
  • Tejido principal en 87% con poliéster con la utilización de spandex.
  • Costuras planas flatlock  para evitar picores en la piel.
  • Dispone de pequeñas aberturas en la zona de la cintura.
  • Corte clásico en color blanco, resaltando algunos detalles en azul claro.
  • Nuevas camisetas para hombre Joma 2022.

¿A quién va dirigido? A los deportistas que buscan ropa de pádel barata, ya que las nuevas equipaciones joma para hombre están hechas con tejidos de calidad y se pueden conseguir a precio imbatible, perfectas para los que no quieren gastar mucho dinero.

¿Por qué te va a gustar? Porque la nueva smash está disponible en varios colores, así que podrás elegir la que más te guste para tu fondo de armario. En esta ocasión se ha utilizado el color blanco, resultando algunos detalles en cuello y mangas en azul claro.

Descubre más sobre la marca JOMA

Por todos los deportistas es conocía la marca Joma Sport, ya que lleva muchos años en el sector del deporte. No es hasta hace unos años que empieza su andadura en el pádel, primero con una completa colección de zapatillas y accesorios para ampliarlo con un amplio catálogo de palas de pádel.

Todos sus productos tienen una calidad excepcional, ya que se dedica mucho esfuerzo en investigar y adaptar las nuevas tecnologías del sector. No esperes más y disfruta del pádel con JOMA, te aseguramos el mejor rendimiento y diseño dentro de la pista.

Características Jugador: Hombre Año: 2022 Color: Blanco ColorS: Azul