Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Joma cortas azul
  • Muñequeras Joma cortas azul

Muñequeras Joma cortas azul

PVP: 5,74 €
4,92 €
-15% Joma
Pack 2 unidades muñequeras Joma cortas azules | Prepárate para el verano con las nuevas muñequeras Joma en azul, un accesorio de tamaño más corto que absorbe el sudor y mejora el agarre sobre la pala

Muñequeras de pádel Joma cortas azul

Consigue complementos para jugar a pádel al mejor precio con el catálogo diseñado para Joma 2023. Compra las muñequeras de pádel azules, presentan un diseño corto además de fibras técnicas para ofrecerte las mejores sensaciones cuando las lleves puestas. Además no pierden sus propiedades, con lo que son de lo más resistentes.

Las puedes utilizar para apartar el sudor de la frente y los ojos durante los partidos. No obstante también son perfectas para evitar malos gestos y movimientos bruscos de la articulación. Para acabar las puedes conseguir en una infinidad de colores ¡solo tienes que decidir cual te gusta más!

Muñequeras Joma tamaño corto en azul, características

  • Puedes conseguir las muñequeras Joma azules más cortas en paquetes de 2 unidades.
  • Duraderas y resistentes al desgaste con la combinación de algodón, elastano y poliamida.
  • Sus fibras elásticas hacen que puestas no generen ninguna molestia.
  • Ideales para combatir el sudor o evitar lesiones.
  • Diseñadas en color azul con logotipo blanco.
  • Una de las nuevas muñequeras para tenis o pádel Joma 2023.

¿A quién va dirigido? Perfectas para cualquier jugador o jugadora que quiera secar el sudor que aparece en cara uy manos mientras se compite, ya que estas muñequeras Joma tienen un alto poder de absorción y son de lo más duraderas.

¿Por qué te va a gustar? Porque se han diseñado en un color azul turquesa muy original, no se trata del color clásico así que son distintas a la tonalidad que estamos acostumbrados. Además al venderse en paquetes de 2 unidades, tienes una para cada mano.

Descubre más sobre la marca JOMA

Descubre las novedades de Joma Padel, una marca que con los años se ha ido haciendo un hueco en el mundo del pádel. En 2018 se convirtió en uno de los patrocinadores oficiales del mejor circuito del muno: el World Padel Tour. Actualmente ya cuenta con la representación de muchos jugadores profesionales por las pistas.

Pásate a una de las mejores marcas y consigue sus nuevas zapatillas de pádel, ropa, palas y demás accesorios al mejor precio, te aseguramos que no te decepcionará. En nuestra tienda de pádel encontrarás todos los productos al mejor precio, además de una gran variedad de marcas.

Características Año: 2023