Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera NB Verde 2020
  • Muñequera NB Verde 2020

Muñequera NB Verde

PVP: 4,50 €
3,95 €
-13% NB
Que el sudor no te juegue una mala pasada con esta muñequera para pádel Enebe, diseñada en formato grande y de color verde con logo bordado negro

Muñequera de padel NB verde

Np descuides ningún detalle con la nueva colección de accesorios Enebe Padel 2020. Compra las muñequeras de padel nb de color verde, se han diseñado en tamaño grande y con materiales de calidad para un óptimo rendimiento y buena durabilidad.

Con ella podrás combatir el exceso de sudoración y sujetar con fuerza la pala. Además proporciona una buena sujeción de la articulación, evitando malos gestos durante el partido y, por tanto, reduciendo el riesgo de lesiones.

NB muñequera verde, características

  • La muñequera NB verde está disponible en varios clores también.
  • Blistrer con 1 unidad.
  • Dimensiones grandes, aproximadamente 12 x 8 cm.
  • Sujeción y protección de la articulación.
  • Tejido principal 69% algodón, 22% poliamida y 4% elastano.
  • Accesorios para jugar a pádel Enebe 2020.

¿A quién va dirigido? Dirigidas a cualquier jugador, ya sea chico o chica que haga deporte de manera habitual y necesite unas muñequeras grandes para poder secarse el sudor de la cara y mantener los brazos secos.

¿Por qué te va a gustar? A parte de combatir la sudoración también proporciona una gran sujeción así que evitarás molestias en la articulación. Además nos encanta su diseño de color verde con logotipo bordado de color negro.

Descubre más sobre la marca ENEBE

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con NB Padel, una marca alicantina muy conocida dentro del sector. Después de unos años parada, la firma vuelve a la carga con una completa colección de palas de pádel ropa y accesorios para todo el público.

No esperes más y pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel, pionera en la utilización de nuevas tecnologías para aplicar en sus productos y así satisfacer las necesidades de todo sus jugadores.

Características Año: 2020