Muñequeras Head 2.5" verde claro
  • Muñequeras Head 2.5" verde claro

Muñequeras Head 2.5" verde claro

PVP: 7,00 €
5,95 €
-16% Head Padel
Muñequeras Head 2.5 | Evita las incómodas gotas de sudor por los brazos con estas muñequeras de Head 2.5" en verde, un accesorio ideal para competir en los días más calurosos
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 3 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Muñequeras de pádel Head 2.5

Disfruta de los mejores accesorios para jugar a pádel en nuestra tienda online, podrás equiparte de pies a cabeza con las mejores marcas del mercado. Presentamos las muñequeras de pádel 2.5" en verde claro, un complemento de HEAD 2023 para todo tipo de deportistas. Y es que ofrecen una buena sujeción y absorción del sudor, evitando que la pala se resbale.

Para su construcción se han empleado tejidos de calidad, así que resultan elásticas además de resistentes para no perder propiedades con el tiempo. Presentan unas dimensiones más reducidas y se venden en blister de 2 unidades. Además ofrecen una estética con color verde con logotipo blanco en el centro, así que son muy chulas.

Muñequeras Head 2.5" en verde claro, características

  • Las Head 2.5" en verde claro combinan un 90% nylon con un 10% elastano.
  • Paquete con 2 unidades, una para cada mano. 
  • Dimensiones más pequeñas, aproximadamente 7 x 7 centímetros.
  • Mantienen sujeta y caliente la articulación, reduciendo el riesgo de lesión.
  • Combaten el exceso de sudoración. 
  • Una de las novedades en accesorios Head Padel 2023.

¿A quién va dirigido? Las recomendamos tanto a los jugadores o las jugadoras que quieran evitas las incómodas gotas de sudor por los brazos o la cara ya qeu las nuevas muñequeras de Head ofrecen la máxima absorción incluso en verano.  

¿Por qué te va a gustar? Gracias a su tamaño más corto, no resultan incómoda una vez puestas ni limitan el movimiento de la articulación. Además presentan un diseño de lo más bonito en verde clarito con logotipo Head, perfectas para combinar con la nueva ropa de la marca.

Descubre más sobre la marca HEAD

Equípate con productos de máxima calidad gracias a Head Padel, una de las marcas preferidas por la mayoría de jugadores. De hecho cuenta con mucha representación en el World Padel Tour de la mano de jugadores como Arturo Coelho o Ari Sánchez en el cuadro femenino.

Esta temporada la marca austriaca apuesta por nuevos materiales, tecnologías y coloridos diseños. Descubre en nuestra tienda online su nueva colección de palas de pádel, zapatillas para hombre, textil de mujer y más complementos para jugar a pádel ¡no te decepcionarán!

Características Jugador: Mujer Año: 2023