Overgrips NB Lisos de Colores
  • Overgrips NB Lisos de Colores

Overgrips NB Lisos de Colores

7,95 €
NB
Overgrips para pádel NB Lisos de Colores | Disfruta de este pack de 3 overgrips lisos y de colores de Enebe, ideales para coger con fuerza la pala de pádel y evitar heridas en las manos
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 3 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Pack 3 overgrips enebe de colores

Equipate bien para tus competiciones con los overgrips de pádel NB lisos en tres colores: azul, naranja y blanco del catálogo Enebe. Se trata de un accesorio que te ayuda a adaptar la pala a tu mano y además tienen la mejor relación calidad - precio del mercado.

Se ha diseñado con superficie lisa y de grosor medio, eso nos dará una mejor tracción con las manos sudadas y también se secarán rápidamente. Son aptos para los deportes de raqueta ya que proporcionan un agarre fuerte y seco.

Enebe pack 3 overgrips de colores, características

  • El pack de overgrips NB lisos y de colores están disponibles en azul, blanco y naranja. 
  • De gorsor medio.
  • Se secan rápidamente.
  • Mantienen su adherencia durante más tiempo.
  • De tacto suave y super absorbentes
  • Accesorios del nuevo catálogo para padel NB Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Los recomendamos a los jugadores que sufren exceso de sudoración en las manos, ya que gracias a su superficie lisa incrementa la adherencia de la mano a nuestra raqueta y ofrecen un secado más rápido.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a su combinación de materiales, son muy duraderos así que mantienen sus prestaciones durante más partidos. Además están disponibles en 3 colores para que puedas escoger el que mejor combina con tu pala.

Descubre más sobre la marca ENEBE

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con NB Padel, una marca alicantina muy conocida dentro del sector. Después de unos años parada, la firma vuelve a la carga con una completa colección de palas de pádel ropa y accesorios para todo el público.

No esperes más y pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel, pionera en la utilización de nuevas tecnologías para aplicar en sus productos y así satisfacer las necesidades de todo sus jugadores.

Características Año: 2021