Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Enebe Azul
  • Muñequera Enebe Azul

Muñequera Enebe Azul

PVP: 4,00 €
3,50 €
-13% NB
Muñequera para jugar a pádel Enebe Azul | Gran sujeción y absorción en los días de calor con la muñequera de padel Enebe, hecha con una combinación tejidos técnicos y con un tamaño más corto

Muñequera corta NB Azul Claro

Sal a entrenar bien equipado durante el verano con las muñequera de padel nb en azul eléctrico, un complemento del catálogo de accesorios Enebe Padel 2022. Incorporan diferentes tejidos para proporcionar el mejor rendimiento al deportista y siempre manteniendo sus prestaciones.

Su principal función es absorber el exceso de sudor en brazos o rostro. Además se ajusta sin apretar así que disfrutarás de un excelente confort. Para acabar es de tamaño más corto y está disponible en muchos más colores.

NB muñequera en azul claro, características

  • Paquete con una unidad suelta de la muñequera NB en azul marino.
  • Tamaño más corto aproximadamente 8 x 8 cm.
  • Composición en 69% algodón, 22% poliamida, 5% viscosa y 4% elastano. .
  • La podrás comprar en otros colores.
  • Evitan malos gestos y posibles lesiones de muñeca.
  • Nuevas muñequeras para jugadores de padel Enebe 2020.

¿A quién va dirigido? Para cualquier deportista ya que se adapta perfectamente al ejercicio físico que hagas, combatiendo el exceso de humedad en los brazos. También son aptas para tener una buena sujeción de la articulación.

¿Por qué te va a gustar? Porque no se le escapa ni una gota de sudor, así que disfrutarás de un buen agarre y solo tendrás que centrarte en el juego. Además es de lo más chula con su estética en azul claro y logotipo color negro.

Descubre más sobre la marca ENEBE

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con NB Padel, una marca alicantina muy conocida dentro del sector. Después de unos años parada, la firma vuelve a la carga con una completa colección de palas de pádel ropa y accesorios para todo el público.

No esperes más y pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel, pionera en la utilización de nuevas tecnologías para aplicar en sus productos y así satisfacer las necesidades de todo sus jugadores.

Características Año: 2022