Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Enebe Verde fluor
  • Muñequera Enebe Verde fluor

Muñequera Enebe Verde fluor

PVP: 4,00 €
3,50 €
-13% NB
Muñequera de pádel Enebe Verde fluor | Máxima sujeción y buena absorción del sudor con esta muñequeras de pádel Enebe, ideal para cualquier deportista y a la venta de manera individual

Muñequera corta NB en Verde Fluor

Mantén una agarre fuerte y seco de tu pala de pádel la muñequera de padel NB de color verde fluor, un complemento que Enebe Padel 2022 lanza esta temporada para los deportistas exigentes. Combina fibras como el algodón, poliamida y viscosa para ofrecer un gran ajuste.

Es de tamaño corto y ancho además solo se vende de manera individual. Nos ayudará a tener la humedad controlada bajo altas temperaturas así como a evitar malos gestos. Además está disponible en una gran variedad de colores para que elijas la que más te guste.

NB muñequera corta verde flúor, características

  • La muñequera NB verde fluor combina diferentes tejidos para un rendimiento superior.
  • A la venta suelta, en paquete de 1 unidad.
  • Disponibles en otros colores y con un tamaño corto.
  • Larga duración a pesar del uso y los lavados.
  • Absorbe el sudor y protege la articulación.
  • Nuevas muñequeras para jugadores de padel NB 2022.

¿A quién va dirigido? Para los que salen de una lesión en la muñeca y necesitan reforzar la zona. También es perfecta para absorber el sudor en brazos o rostro, evitando que acabe en nuestras manos y nos estorbe.

¿Por qué te va a gustar? Porque cuenta con materiales de calidad que mantienen sus propiedades con el paso del tiempo y lavados. Además, su vistoso diseño en verde fluor con logo bordado de color negro te convertirá en el centro de atención.

Descubre más sobre la marca ENEBE

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con NB Padel, una marca alicantina muy conocida dentro del sector. Después de unos años parada, la firma vuelve a la carga con una completa colección de palas de pádel ropa y accesorios para todo el público.

No esperes más y pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel, pionera en la utilización de nuevas tecnologías para aplicar en sus productos y así satisfacer las necesidades de todo sus jugadores.

Características Año: 2022