¡¡ BLACK FRIDAY | PADEL !!
Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Azul logo Naranja 2019
  • Muñequera Azul logo Naranja 2019

Muñequera Azul logo Naranja 2019

5,74 €
Nox
Compra las muñequeras para jugar a pádel azules con logo naranja de Nox, un complemento ideal tanto si sales de una lesión como si quieres evitar el sudor

Muñequera Azul logo Naranja 2019

Cada detalle es importante, así que ponemos a tu disposición los mejores complementos del mercado. Compra las muñequeras de padel en azul y logo naranja de Nox 2019, proporcionan la mejor sujeción y protección para la articulación.

Por otro lado, en los días más calurosos evitarán que las gotas de sudor alcancen tus manos y dificulten tu juego. De esta manera tendrás un agarre seco y fuerte de tu pala de pádel.

Muñequeras azules con logo naranja, análisis

  • Las nox azul con logo naranja 2019 se venden en packs de 2 unidades.
  • Combina algodón, fibras de nylon y poliéster.
  • Tecnología balance fresh de la firma para alejar la humedad.
  • De tamaño grande.
  • Diseño en azul marino con el logotipo naranja bordado.
  • Nuevos accesorios para jugar a pádel Nox 2019.

¿A quién va dirigido? Las recomendamos a cualquier atleta, ya sea hombre o mujer que quiera sujetar la muñeca o protegerse del sudor, ya que son unas muñequeras que mentienen el calor sobre la articulación y que combaten la humedad.

¿Por qué te va a gustar? Porque gracias a su composición con tejidos clásicos y elásticos, tendrás la sujeción que necesitas. Así pues, la articulación queda bien protegida y evitarás lesiones durante tus competiciones.

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta de todas las novedades de Nox Padel al mejor precio y equípate con productos de primera calidad. Jugadores como Miguel Lamperti, Agustín Tapia, Elena Ramirez o Vanesa Alonso son algunos de los que forman parte de su equipo.

Haz como ellos y encuentra tu mejor aliada dentro de su nueva colección de pádel, equipaciones, paleteros y complementos de calidad para rendir al máximo. Y es que la firma implanta sus mejores tecnologías y materiales en cada uno de sus productos.

Características Año: 2019