Cordones Nox Smartstrap Pro 2 colores
  • Cordones Nox Smartstrap Pro 2 colores

Cordones Nox Smartstrap Pro 2 colores

6,95 €
Nox
Cordones de pádel Nox Smartstrap Pro 2 Colores | Protege tu pala de las caídas y golpes gracias a los cordones de la marca Nox, regresan en un pack en color negro y rojo y se ajustan a cualquier pala
Leer opiniones

Cordones para la pala Nox en 2 Colores

Olvídate de que la pala se te escape de las manos gracias a la nueva colección de accesorios de la marca Nox 2022. Descubre el cordón para la pala de pádel Smartstrap en color negro y rojo, un complemento que podrás colocar y poner cuando quieras en la pala para tener más seguridad durante el partido.

Se adapta a cualquier modelo y su colocación te resultará muy sencilla por lo que no tendrás problemas al ponerlo. Además te ayudará proteger más la raqueta de posibles caídas o choques gracias a que no se despegará de ti. 

Cordón Nox Smartstrap negro y rojo, características

  • El cordón Nox Smartstrap Pro se ha diseñado en color negro y rojo
  • Absorbe el sudor de la muñeca por lo que no se te resbalará de las manos.
  • Fácil de poner y lo podrás poner en cualquier pala.
  • Se vende en paquetes de dos unidades
  • Nos da más seguridad al jugar
  • Disponible en la nueva colección de accesorios Nox 2022.

¿A quién va dirigido? Para cualquier persona que sea precavida y no quiera esperar a que pala se caiga y pueda romperse o generar daño a cualquier persona. Además cambiar el cordón ayuda a que dure más y que no sufra roturas.

¿Por qué te va a gustar? A parte de proteger tu pala también podrás llevar un diseño en negro y rojo con el logotipo de al marca en blanco, sin duda dos colores que son perfectos para conjuntar con cualquiera de tus palas.

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta del pádel con Nox Sport y su amplio surtido de palas de pádel, vestuario deportivo, paleteros y otros accesorios de la mejor calidad que podrás conseguir a precio asequible.

Una temporada más, cuenta con jugadores profesionales como Miguel Lamperti, Agustín Tapia o las gemelas Atómicas colaboran con la firma y la representan por todas las pistas. Únete al Team Nox y disfruta de las mejores sensaciones.

Características Año: 2022