Llavero Nox AT10 Genius
  • Llavero Nox AT10 Genius

Llavero Nox AT10 Genius

PVP: 6,00 €
5,45 €
-10% Nox
Llavero de pádel Nox AT10 Genius | Lleva tus llaves de casa o del coche en el nuevo llavero AT1O Genis de la marca Nox en color negro un complemento perfecto para todos los amantes del pádel

Llavero diseño pala Nox AT10 Genius

Ya tienes disponibles las nuevas colecciones de accesorios de tus marcas favoritas que puedes encontrar en nuestra tienda online pádel. Dentro podrás encontrar el nuevo llavero AT10 Genius 2023 que imita el nuevo modelo de la pala de esta temporada ¡se convertirá en en tu favorito! 

Este accesorio es ideal para colocar en las llaves del coche o de tu casa, además resulta de lo más cómodo ya que no tiene un tamaño demasiado grande. Para su fabricación se han empleado materiales de gran resistencia y calidad por lo que podrás llevarlo durante mucho tiempo. 

Llavero en forma de pala Nox, características

  • El llavero Nox imita el modelo de pala AT10 Genius.
  • Material de goma para una gran resistencia. 
  • Lo puedes colocar en las llaves de casa o en tu paletero. 
  • Es muy fácil de poner y quitar.
  • Tiene el tamaño perfecto para no ocupar demasiado
  • Nueva colección de accesorios para pádel Nox 2023. 

¿A quién va dirigido? Este complemento es perfecto para todas aquellas personas que son amantes del pádel y que necesitan un llavero en el que poder colocar las llaves de casa o las del coche que además resulte cómodo de transportar.  

¿Por qué te va a gustar? Porque este accesorio se ha diseñado con materiales que le dan una gran resistencia al desgaste. Además se ha diseñado en color negro con los detalles en verde a conjunto con la pala AT10 Genius de la marca, sin duda te encantará. 

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con la colección de Nox Sport, una de las marcas preferidas por los jugadores. Y es que cuenta con una gran representación en el World Padel Tour de la mano de Miguel Lamperti, Agustín Tapia o las hermanas Alayeto ya que componen su denominado Team Nox.

Consigue en nuestra tienda online la completa colección de palas de pádel, zapatillas para hombre y mujer, textil y muchos más accesorios para poder equiparte de pies a cabeza como todo un campeón. Descubre lo que puede hacer por ti Nox Padel!

Características Año: 2023