Cordon Babolat Wrist Strap rojo
  • Cordon Babolat Wrist Strap rojo

Cordon Babolat Wrist Strap rojo

PVP: 12,00 €
11,45 €
-5% Babolat
Cordon para la pala Babolat Wrist Strap rojo | Evita que tu pala sufra golpes con los nuevos cordones Wris Strap en rojo de la marca Babolat ideal para colocar en el tapón de la pala y ajustarlo a tu gusto
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 29 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Cordon de padel Babolat Wrist Strap rojo

Ya tienes disponible una amplia colección de accesorios en nuestra tienda online de pádel donde puedes elegir entre una gran cantidad de complementos para tu pala. Descubre los nuevos cordones intercambiables de la marca Babolat que están disponibles en varios colores entre los que elegir.

Se adaptan a las nuevas palas de la marca Babolat y son muy sencillas de poner en el mango de la pala y de quitar para que no te lleve mucho tiempo. Además se ha fabricado con tejidos de gran suavidad por lo que una vez puestas no te crearán irritaciones en la piel ni acumularán el sudor. 

Cordón Babolat en color rojo, características

  • El Babolat Wrist Strap se ha diseñado en color rojo.
  • Se adapta a la nueva colección de palas Babolat. 
  • Para su fabricación se han empleado tejidos de calidad. 
  • Es muy fácil de poner y quitar. 
  • Esta disponible en una gran variedad de colores. 
  • Disponible en la nueva colección de accesorios Babolat 2023.

¿A quién va dirigido? Este accesorio es perfecto para aquellas personas que quieren proteger su pala evitando que sufra golpes o caídas. Además gracias a que se ha confeccionado con tejidos de gran suavidad no te creará irritaciones en la piel mientras lo llevas puesto. 

¿Por qué te va a gustar? No solo te gustará por lo cómodo que resulta de poner y quitar, si no también por su diseño en color ojo que podrás llevar con tu pala, además esta disponible en una gran variedad de colores para que puedas elegir el que mejor combine. 

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat Padel empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente es una de las marcas favoritas por los jugadores, ya que dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour. El número 1 del mundo Juan Lebrón, compite con sus productos, así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

Características Año: 2023