Cordon Babolat Wrist Strap amarillo
  • Cordon Babolat Wrist Strap amarillo

Cordon Babolat Wrist Strap amarillo

PVP: 12,00 €
7,91 €
-35% Babolat
Cordon para la muñeca Babolat Wrist Strap amarillo | Que tu pala este bien sujeta mientras juegas con el nuevo cordón Wrist Strap de la marca Babolat que resulta muy sencillo de poner en tapón de tu pala Babolat
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 29 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Cordon de padel Babolat Wrist Strap amarillo

Evita que la pala sufra golpes mientras juegas con la nueva colección de cordones de la marca Babolat que se adaptan a las palas de la nueva colección de la marca. Uno de ellos es el cordón Wrist Strap que se ha diseñado en color amarillo para que puedas llevar a conjunto con tu pala. 

Para su fabricación se han empleado tejidos de gran calidad lo que le dan una mayor resistencia y suavidad para que no te creen irritaciones en la piel. Por otro lado es muy fácil de poner en el tapón de la pala y no acumula el sudor para que puedas jugar de forma cómoda. 

Cordón Babolat en color amarillo, características

  • El Babolat Wrist Strap se adapta a las nuevas palas Babolat
  • Esta disponible en una gran variedad de colores. 
  • No acumula el sudor para que resulte más cómodo mientras lo llevas.
  • Confección con tejidos de calidad para que no pierda su buen estado.
  • Diseño en color amarillo con los detalles en negro. 
  • Disponible en la nueva colección de accesorios Babolat 2023.

¿A quién va dirigido? Este complemento es perfecto para todas aquellas personas que quieren proteger su pala de posibles caídas mientras juegan a pádel ya que con este accesorio lo podrás ajustar a tu muñeca de forma que no se salga mientras lo llevas.

¿Por qué te va a gustar? Te gustará porque es un accesorio que resulta muy fácil de poner y quitar, además se ha diseñado en color amarillo con los detalles en negro, una combinación de lo más llamativa para que puedas llevar a conjunto con tu pala y con tu ropa de pádel. 

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat Padel empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente es una de las marcas favoritas por los jugadores, ya que dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour. El número 1 del mundo Juan Lebrón, compite con sus productos, así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

Características Año: 2023