Cordon Babolat Wrist Strap turquesa
  • Cordon Babolat Wrist Strap turquesa

Cordon Babolat Wrist Strap turquesa

PVP: 12,00 €
11,45 €
-5% Babolat
Cordon ajustable Babolat Wrist Strap turquesa | Sujeta la pala a tu muñeca de forma cómoda con los nuevos cordones Wrist Strap de la marca Babolat que están disponibles en una gran variedad de colores
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 3 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Cordon de pádel Babolat Wrist Strap turquesa

Cambia el cordón de tu pala y combínalo como quieras con la nueva colección de Colecciones de la marca Babolat donde puedes elegir entre una gran variedad de colores. Uno de ellos es el Wrist Strap en color turquesa, diseñado con materiales que no acumulan el sudor. 

Su colocación no te llevará mucho tiempo, además lo podrás poner en las palas de la nueva colección Babolat que cuenten con el sistema Smart Buttcap. Para acabar es de gran calidad por lo que podrás jugar con el durante mucho tiempo sin preocuparte de que pierda su calidad inicial.

Cordón Babolat en color turquesa, características

  • El Babolat Wrist Strap se ha diseñado en color azul claro. 
  • Puedes ajustarlo al tamaño de tu muñeca para que no se mueva. 
  • Puedes intercambiarlos por otros colores fácilmente. 
  • Evita la acumulación del sudor para que sea más higiénico. 
  • Disponible en varios colores entre los que elegir. 
  • Disponible en la nueva colección de accesorios Babolat 2023.

¿A quién va dirigido? Es un complemento imprescindible para todas aquellas personas que quieren jugar de forma cómoda sin tener que preocuparse de que la pala sufra golpes contra el suelo debido a que no llevas un cordón que proporcione una buena sujeción. 

¿Por qué te va a gustar? Porque además de ser un accesorio de seguridad para tu pala se convierte en un complemento de lo más divertido que podrás combinar a tu gusto ya que está disponible en una gran cantidad de colores entre los que elegir tu favorito. 

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat Padel empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente es una de las marcas favoritas por los jugadores, ya que dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour. El número 1 del mundo Juan Lebrón, compite con sus productos, así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

Características Año: 2023