Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
GTacky 3 pack white
  • GTacky 3 pack white

GTacky 3 pack white

2,95 €
Pros Pro
Bliter 3 Overgrips blancos Gtacky Pros Pro | Prueba este pack de overgrips pros pro de larga duración y en color blanco, la mejor manera de adaptar la pala a tu mano y al mejor precio del mercado

Pro's Pro Gtacky 3er blancos pack 3 unidades

Tenemos los mejores complementos de pádel a precios increíbles. Compra los overgrips de pádel Gtacky 3er weiss del catálogo Pros Pro. Es un accesorio ideal para adaptar la pala a tu mano además de evitar los problemas de sudoración.

Gracias a su grosor más fino proporciona unas muy buenas sensaciones además de reducir las vibraciones producidas por el impacto de la bola. Así pues te ofrecen el mejor agarre sobre tu raqueta y al ser lisos proporcionan una mayor adherencia.

Pro's pro overgrips blancos, características

  • El overgrip pros pro Gtacky 3er weiss proporcionan una excelente adherencia y control óptimo.
  • Se venden en packs de 3 unidades.
  • Fino y absorbente.
  • Buena amortiguación de vibraciones.
  • Aptos tanto para pádel como para tennis.
  • Nuevos complementos para jugar a padel Pros Pro 2019.

¿A quién va dirigido? Pensados tanto para jugadores profesionales como para los amateurs que necesiten aumentar el grosor del grip, además de evitar rozaduras en las manos y que se escape la pala por la sudoración

¿Por qué te va a gustar? Porque son los overgrips más baratos que podrás encontrar. Disfruta de toda su calidad, durabilidad y prestaciones a un precio increíble. Los podrás comprar en blister de 3 unidades, lisos y de color blanco.

Descubre más sobre la marca PROS PRO

Disfruta de toda la calidad de Pros Pro, una firma especializada en los deportes de raqueta. Proporciona una gran variedad de complementos como, por ejemplo, protectores, cuerdas para las raquetas... pero destaca por su gran variedad de overgrips.

Descubre su amplio catálogo de overgrips para jugar a pádel, son de lo más duraderos y resistentes y lo mejor es su precio. Pásate a la nueva marca de complementos, podrás elegir el que mejor se adapta a tus necesidades y comprarlo al mejor precio.

Características Año: 2019