Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Overgrip Quick Dry 3er
  • Overgrip Quick Dry 3er

Pros Pro Quick Dry 3 unidades variados

2,95 €
Pros Pro
Blister Ovegrips Pros Pro Quick Dry 3 unidades de colores fluor | Disfruta este pack de 3 overgrips con dibujo en la superficie para un mejor agarre y secado más rápido, ideal para el verano cuando nos sudan más las manos

Pro's Pro Quick Dry colores pack 3 unidades

Equipate bien para tus competiciones con los overgrips de pádel quicker dry 3er en tres colores: azul, amarillo y naranja de Pro's Pro 2019. Se trata de un accesorio que te ayuda a adaptar la pala a tu mano y además tienen la mejor relación calidad - precio del mercado.

Como principal característica, presentan un dibujo tipo ranuras en la superficie. Eso nos dará una mejor tracción con las manos sudadas y también se secarán rápidamente. Son aptos para los deportes de raqueta ya que proporcionan un agarre fuerte y seco.

Pro's pro 3 overgrips quicker dry, características

  • El overgrip pro's pro quicker dry 3er están disponibles en azul, amarillo flúor y blanco. 
  • Superficie con ranuras para mayor agarre.
  • Se secan rápidamente.
  • Su grosor es de 0.70 milímetros.
  • Suave y super absorbentes
  • Accesorios del nuevo catálogo para padel Pro's Pro 2019.

¿A quién va dirigido? Los recomendamos a los jugadores que sufren exceso de sudoración en las manos, ya que gracias a su superficie con dibujo incrementa la tracción además de favorecer un secado más rápido.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a su combinación de materiales, son muy duraderos así que mantienen sus prestaciones durante más partidos. Además están disponibles en 3 colores para que puedas escoger el que mejor combina con tu pala.

Descubre más sobre la marca PRO'S PRO

Disfruta de toda la calidad de Pros Pro, una firma especializada en los deportes de raqueta. Proporciona una gran variedad de complementos como, por ejemplo, protectores, cuerdas para las raquetas... pero destaca por su gran variedad de overgrips.

Descubre su amplio catálogo de overgrips para jugar a pádel, son de lo más duraderos y resistentes y lo mejor es su precio. Pásate a la nueva marca de complementos, podrás elegir el que mejor se adapta a tus necesidades y comprarlo al mejor precio.

Características Año: 2019