Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pros Pro Goma Fija Grip
  • Pros Pro Goma Fija Grip
  • Pros Pro Goma Fija Grip

6 Pros Pro Goma Fija Grip

2,00 €
Pros Pro
Personaliza tu pala de pádel con esta goma fijadora de pro's pro, este cuello de goma sujeta el overgrip sin necesidad de utilizar cinta adhesiva

Pros Pro Goma para fijar el grip

Evita que tu grip o overgrip se suelte durante el juego con la goma fija grip, disponible el la colección de complementos Pros Pro. Es un accesorio que utilizan muchos jugadores ya que aporta muy buena sujeción y además te permite personalizar la pala.

Se ha fabricado con materiales resistentes y elásticos para proporcionar el mejor ajuste y durabilidad. Así pues, con este cuello de goma no hará falta que utilices ningún tipo de cinta para asegurar el overgrip. Además, los podrás conseguir en diferentes colores!

Pro's pro goma fija grip de colores, características

  • Personaliza tu pala con la goma pro's pro fija grip.
  • Sujeta tu grip o overgrip para que no se suelte.
  • 6 unidades, uno de cada color.
  • Material elástico, así que es fácil de quitar y poner.
  • De diferentes colores ¡compra el que más te gusta!
  • Nuevo catálogo de accesorios para padel Pro's Pro 2019.

¿A quién va dirigido? Para los jugadores cansados de que se les despegue el overgrip o grip de la pala por falta de adhesivo, ya que con esta goma elástica quedará perfectamente sujeto durante todo el partido.

¿Por qué te va a gustar? Porque es muy práctico, fácil de utilizar y te ahorras que el overgrip se suelte en medio de tu partido. Además la podrás conseguir en diferentes colores para combinarlo con tu raqueta o zapatillas.

Descubre más sobre la marca PRO'S PRO

Disfruta de toda la calidad de Pros Pro, una firma especializada en los deportes de raqueta. Proporciona una gran variedad de complementos como, por ejemplo, protectores, cuerdas para las raquetas... pero destaca por su gran variedad de overgrips.

Descubre su amplio catálogo de overgrips para jugar a pádel, son de lo más duraderos y resistentes y lo mejor es su precio. Pásate a la nueva marca de complementos, podrás elegir el que mejor se adapta a tus necesidades y comprarlo al mejor precio.

Características Año: 2019