Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Protector Royal Padel 31 Aniversario Blanco
  • Protector Royal Padel 31 Aniversario Blanco

Protector Royal Padel 31 Aniversario Blanco

PVP: 5,95 €
4,95 €
-17% Royal Padel
Protector de padel Royal Padel 31 Aniversario Blanco | Personaliza tu pala con este protector de padel Royal Padel con superficie rugosa, disfrutarás del mejor rendimiento además de un diseño exclusivo

Protector para pala Royal Padel 31 Aniversario Blanco

Disfruta de productos exclusivos en nuestra tienda online. Consigue el nuevo protector de padel RP 31 aniversario con las letras blancas, un accesorio diseñado por Royal Padel 2021 para su pala más emblemática. Se ha fabricado con materiales ligeros y resistentes así que no añade más peso,

Por otro lado incorpora adhesivo de calidad para una larga duración y fácil colocación. También incorpora un acabado rugoso y medidas perfectas para encajar con cualquier pala, tenga la forma que tenga y de la marca que sea. De esta manera ofrece una protección total.

Protector RP 31 aniversario blanco, características

  • El protector Royal Padel 31 aniversario blanco es un producto exclusivo.
  • Superficie rugosa para una protección total.
  • Ofrece mayor resistencia frente a golpes.
  • A la venta de manera individual y en diferentes colores.
  • No altera el equilibrio de tu pala.
  • Nueva colección de complementos de padel Royal Padel 2021.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión sirve para cualquier deportista que quiera proteger su pala de pádel de golpes o choques fortuitos ya que con el protector RP rugoso se evitarán rozaduras que puedan afectar a la estructura de la raqueta.

¿Por qué te va a gustar? Porque es un protector exclusivo para el 31 aniversario de la marca, así que se ha diseñado con un acabado de lo más sofisticado. Personaliza tu pala con el protector 31 aniversario de color negro con logotipo de color blanco.

Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL

Analizamos el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más experiencia en el sector. Esta temporada presenta nuevas tecnologías y materiales en su nueva colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y accesorios que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego.

También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores como, por ejemplo, Adrià Mercadal, Aranza Osorio o Jordi Juan. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas RP 2021.