Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Protector Royal Padel Camuflaje Blanco
  • Protector Royal Padel Camuflaje Blanco

Protector Royal Padel Camuflaje Blanco

PVP: 5,95 €
4,95 €
-17% Royal Padel
Protector de padel Royal Padel Camuflaje Blanco | Original protector para pala Royal Padel, ofrece la máxima protección frente a golpes además de un diseño original tipo camuflaje con las letras blancas

Protector para pala Royal Padel Camuflaje Blanco

Disfruta de la máxima protección con este protector de pádel RP estilo camuflaje y letras blancas, un accesorio que podrás conseguir dentro del catálogo Royal Padel 2021. Aumenta la protección frente a golpes o roces gracias a su acabado rugoso.

Por sus dimensiones sirve para cualquier modelo ya que encaja con el ancho del marco. Además con el adhesivo que incorpora, resulta muy sencillo pegarlo con facilidad y aguanta el paso del tiempo en buen estado.

Protector de pádel RP camuflaje con letras blancas, características

  • Diseño en verde camuflaje y letras color blanco del protector Royal Padel.
  • A la venta en paquete de 1 unidad y disponible en más colores. 
  • Máxima durabilidad gracias a la utilización de materiales de calidad.
  • No altera el peso o el balance.
  • Protector con acabado rugoso para mayor protección
  • Nuevos protectores para palas de padel Royal Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Lo recomendamos a cualquier chico o chica que quiera mantener en buen estado su pala de pádel, ya que es un protector con superficie rugosa que encaja con cualquier pala, tenga la forma que tenga.

¿Por qué te va a gustar? Además de ser un accesorio muy útil a la hora de proteger la pala, también te ayudará a darle un toque de color. Presume de diseño con su estética en verde camuflaje y con las letras y logotipos de color blanco.

Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL

Analizamos el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más experiencia en el sector. Esta temporada presenta nuevas tecnologías y materiales en su nueva colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y accesorios que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego.

También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores como, por ejemplo, Adrià Mercadal, Aranza Osorio o Jordi Juan. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas RP 2021.

Características Año: 2021