Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Protector Royal Padel Camuflaje Amarillo
  • Protector Royal Padel Camuflaje Amarillo

Protector Royal Padel Camuflaje Amarillo

PVP: 5,95 €
4,95 €
-17% Royal Padel
Protector de padel Royal Padel Camuflaje Amarillo | Mantén intacta tu pala de padel con este protector rugoso Royal Padel, es sencillo de colocar y presenta un diseño de original tipo camuflaje y amarillo

Protector para pala Royal Padel Camuflaje Amarillo

Que los golpes o choques no se conviertan en tus peores enemigos con el protector de pádel RP estilo camuflaje y letras amarillas, un accesorio disponible en el catálogo Royal Padel 2021. Gracias a su película adhesiva lo podrás colocar fácilmente y cambiar cuando sea necesario.

Por otro lado, aumenta la protección frente a golpes o roces gracias a su acabado rugoso. Por sus dimensiones sirve para cualquier modelo y marca de pala ya que encaja con el ancho del marco y lo protege de cualquier rozadura. 

Protector de pádel RP camuflaje con letras amarillas, características

  • Diseño con rugosidad del protector Royal Padel camuflaje amarillo.
  • Consíguelo de manera individual. 
  • Máxima resistencia frente a los choques.
  • No altera el peso o el balance.
  • Personaliza tu pala con el diseño verde camuflaje y las letras amarillas.
  • Nuevos protectores para palas de padel Royal Padel 2021.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión, es apto tanto para jugadores profesionales como amateurs que quieran mantener en buen estado su pala de pádel, ya que evita los daños producidos por roces o choques.

¿Por qué te va a gustar? Además de alargar la vida útil de tu pala de pádel, también le podrás dar un toque de color gracias a su diseño en tonos verdes camuflaje y letras amarillas. También lo podrás conseguir en otros colores!

Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL

Analizamos el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más experiencia en el sector. Esta temporada presenta nuevas tecnologías y materiales en su nueva colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y accesorios que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego.

También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores como, por ejemplo, Adrià Mercadal, Aranza Osorio o Jordi Juan. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas RP 2021.

Características Año: 2021