Antivibrador Padel Shockout Rojo
  • Antivibrador Padel Shockout Rojo

Antivibrador Padel Shockout Rojo

14,95 €
Shockout
4 antivibradores Shockout color rojo | Más comodidad en el golpe con el anti vibrador para páde Shockout, un paquete de 4 piezas para colocar en los agujeros y reducir al mínimo las vibraciones
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 23 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Anti vibradores Padel Shockout 40091.003.1

Disfruta de un juego menos lesivo con el antivibrador de padel de color rojo, un accesorio que encontrarás dentro del catálogo de accesorios Shockout Padel. Con ellos podrás modificar el balance de la pala además de darle mayor solidez a la estructura.

Sin embargo su principal función es la reducción de vibraciones, de esta manera tendrás un golpeo mucho más cómodo y las vibraciones no lastimarán tu brazo. Además resultan muy fáciles de colocar ya que solo los tienes que introducir en los agujeros por ambas caras.

NB Padel Shockout rojo, características

  • Tamaño de 11.5 - 13 mm del anti vibradores Padel Shockout de color rojo.
  • A la venta en paquetes con 4 unidades.
  • Menos lesiones ya que reducen las vibraciones.
  • Podrás modificar el balance y la durabilidad de la pala de pádel.
  • Disponibles en varios colores.
  • Nuevos complementos para jugar a pádel Shockout 2020.

¿A quién va dirigido? Los recomendamos a los jugadores que salen de una lesión de codo o acaban los partidos con molestias ya que los anti vibradores de enebe son capaces de reducir las vibraciones para que éstas no afecten a tu brazo.

¿Por qué te va a gustar? Además de todas sus propiedades técnicas también te ayudará a personalizar tu pala de pádel ya que gracias a su color rojo podrás darle tu toque personal. Los podrás comprar en diferentes colores!

Descubre más sobre la marca SHOCKOUT

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con Shockout Padel, una marca conocida dentro del sector. Después de unos años parada, la firma vuelve a la carga con una completa colección de palas de pádel ropa y accesorios para todo el público.

No esperes más y pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel, pionera en la utilización de nuevas tecnologías para aplicar en sus productos y así satisfacer las necesidades de todo sus jugadores.

Características Año: 2020