pack 3 botes pelotas Siux Neo Speed x 3
  • pack 3 botes pelotas Siux Neo Speed x 3

pack 3 botes pelotas Siux Neo Speed x 3

PVP: 16,95 €
13,95 €
-18% Siux
3 botes de pelotas Siux Neo Speed x 3 | Maximiza tu juego con el pack 3 botes pelotas Siux Neo Speed x 3 amarillo. Ideal para conseguir más velocidad durante el juego. ¡Eleva tu nivel en cada partido!
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Pack con 3 botes de pelotas padel Siux Neo Speed x 3

Presentamos el exclusivo pack 3 botes pelotas Siux Neo Speed x 3, diseñado para los entusiastas del pádel que no se conforman con menos. Este pack está especialmente creado para adaptarse a estilos de juego rápidos y para ofrecer un rendimiento excepcional en condiciones climáticas húmedas. Eleva tu experiencia en la pista con pelotas que prometen mejorar tu juego y ofrecerte la ventaja que buscas.

Cada pelota dentro de los botes Siux Neo Speed ha sido meticulosamente diseñada, resultado de investigaciones junto a profesionales, para asegurar la mejor respuesta en juego. Con una presión específica de 13Pl, estas pelotas están ideadas para sobresalir en ambientes húmedos, proporcionándote la velocidad y precisión que necesitas para dominar la pista.

Características pack 3 botes pelotas Siux Neo Speed x 3 amarillo

  • Optimizadas para jugadores rápidos, ofreciendo una mejora notable en el rendimiento.
  • Perfectas para condiciones de humedad, adaptándose a desafíos climáticos sin perder calidad de juego.
  • Fruto de colaboraciones con expertos del pádel, garantizando una calidad y rendimiento inigualables.
  • Presión alrededor de 13Pl para un comportamiento excepcional bajo cualquier circunstancia de juego.
  • Visible diseño amarillo que asegura una óptima detección en cualquier superficie de pista.
  • Integra la más reciente innovación de Siux del año 2024, marcando la pauta en el mercado del pádel.

¿A quién va dirigido?

Ideal para los jugadores que desean potenciar su rapidez y agilidad en la pista, este pack se adapta perfectamente a quienes buscan pelotas de alto rendimiento capaces de enfrentar la humedad y acelerar el juego.

¿Por qué te va a gustar?

Las pelotas Siux Neo Speed transformarán tu juego, ofreciéndote no solo una mejora en el rendimiento, sino también la confianza de jugar con productos diseñados para la victoria. Su calidad y adaptabilidad las hacen indispensables para el jugador comprometido.

Descubre más sobre la marca Siux

Conocida por su innovación y calidad superior, Siux es una marca líder en el mundo del pádel. Comprometidos con el desarrollo de productos que satisfacen las exigencias de los jugadores, Siux establece estándares elevados en el deporte, ofreciendo equipamiento que mejora la experiencia de juego a nivel global.

La dedicación de Siux por la excelencia es evidente en cada producto, incluido este pack 3 botes pelotas Siux Neo Speed x 3, asegurando a los jugadores una experiencia superior en cada partido. Con Siux, te unes a una comunidad de campeones.

Características Año: 2024