Bote pelotas Siux Match Pro
  • Bote pelotas Siux Match Pro

Bote pelotas Siux Match Pro

PVP: 5,95 €
4,95 €
-17% Siux
Siux Match Pro 3 unidades | Descubre las pelotas Siux Match Pro 2023, la elección premium para jugadores de alto nivel. ¡No esperes más y siente la diferencia!
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Bote pelotas de pádel Siux Match Pro

Descubre las pelotas Siux Match Pro 2023, una elección de calidad premium para jugadores de alto nivel y profesionales. Estas pelotas ofrecen un bote vivo, son más esponjosas y rápidas, lo que las convierte en la elección ideal para los jugadores más exigentes.

Con un excelente toque, estas pelotas te permitirán disfrutar al máximo de tus partidos más competitivos gracias a su estupenda velocidad y diligencia.

Características pelotas Siux Match Pro 2023

  • Pelotas rápidas con larga duración.
  • Disponibles en bote de 3 unidades y de color amarillo.
  • Fabricadas con materiales de gran calidad.
  • Bote uniforme y sin vibraciones para un golpeo cómodo.
  • Disponibles en el catálogo de pelotas Siux 2023.

¿A quién van dirigidas? Estas pelotas están diseñadas para la alta competición y jugadores que buscan velocidad en el juego. Son ideales para aquellos que necesitan pelotas que boten rápido para poder jugar voleas y víboras con velocidad.

¿Por qué te van a gustar? Te encantarán por su gran relación calidad-precio. Además, las puedes conseguir en paquetes de 3 botes o el cajón entero, lo que te permite ahorrar dinero en el largo plazo.

Descubre más sobre la marca Siux Siux es una marca líder en el mundo del pádel, conocida por su compromiso con la calidad y la innovación. Con una historia de excelencia en la fabricación de productos para pádel, Siux sigue siendo una marca de confianza en el deporte.

Su legado en el pádel es indiscutible, y cada producto que ofrecen es un testimonio de su pasión y experiencia. No esperes más y experimenta la diferencia con las pelotas Siux Match Pro 2023. ¡Hazte con ellas y lleva tu juego al siguiente nivel!

Características Año: 2023