Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Star Vie Negra 2021
  • Gorra Star Vie Negra 2021
  • Gorra Star Vie Negra 2021

Gorra Star Vie Negra 2021

PVP: 19,00 €
13,95 €
-27% Star Vie
Gorra de pádel Star Vie Negra 2021 | Consigue al mejor precio esta gorra para pádel Star Vie, ideal para evitar la sudoración y los rayos de luz, ofreciéndote en todo momento un gran confort

Gorra técnica Star Vie Negra con logo blanco

Disfruta de unas grandes sensaciones en pista con nuestros accesorios para jugar a pádel. Compra la gorra de pádel negra del catálogo Star Vie 2021, un accesorio que podrás utilizar tanto para hacer deporte como para salir a pasear durante Los días más calurosos.

Se ha fabricado con tejidos ligeros y resistentes para mayor comodidad una vez puesta. También incorpora cinta regulable en la parte trasera y te aseguramos que mantiene sus prestaciones con el tiempo. Para acabar ofrece un alto poder de absorción.

Gorra negra de Star Vie, características

  • La Star Vie Negra 2021 presenta cinta regulable para una ajuste perfecto.
  • Combina materiales ligeros y resistentes para mayor comodidad.
  • Diseño de color negro, logotipo blanco y detalles rojos.
  • Forro interior para mayor absorción.
  • Ofrece un campo de visión despejado.
  • Nuevos complementos para jugar a padel Star Vie 2021.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión es ideal tanto para chico como para chica ya que presenta un diseño unisex y cumple perfectamente su función: proteger de la sudoración y de los rayos de sol.

¿Por qué te va a gustar? Porque su cinta regulable la hace extremadamente cómoda, adaptándose a cualquier jugador o jugadora. Además su diseño en color negro la convierten en todo un clásico ya que combina con cualquier equipación de pádel.

Descubre más sobre la marca STAR VIE

Pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel: Star vie. Cuenta con una larga trayectoria en el sector, aplicando siempre las últimas tecnologías a sus productos para satisfacer a las necesidades de sus jugadores.

Disfruta de sus nueva colección de palas de padel, equipaciones, paleteros y demás accesorios, estamos convencido que encontrarás el el que mejor se adapte a ti. Además, cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Mati Díaz, Marcel Jardim, Carolina Navarro o las hermanas Alayeto.

Características Jugador: Hombre Año: 2021