Muñequera Star Vie Yellow Star Blue 2021
  • Muñequera Star Vie Yellow Star Blue 2021
  • Muñequera Star Vie Yellow Star Blue 2021

Muñequera Star Vie Amarilla Azul 2021

6,57 €
Star Vie
Muñequera de padel Star Vie Yellow Star Blue 2021 | Fantástica muñequera Star Vie para jugar a padel, hecha con los mejores materiales además de un llamativo diseño en amarillo y logotipo azul marino
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Viernes, 9 Diciembre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Muñequera larga Star Vie Amarilla y Azul

Descubre accesorios preferidos por los jugadores en nuestra tienda online. Consigue la nueva muñequera de padel Yellow Star Blue de la colección de Star Vie 2021. Va en paquetes individuales y presenta unas dimensiones grandes, aproximadamente unos 10 x 8 centímetros.

Su principal función es combatir el exceso de sudoración en brazos y manos. Para su elaboración se ha combinado diferentes tipos de tejido para un óptimo rendimiento. Además, proporcionan la sujeción perfecta para evitar molestias en la muñeca.

Star Vie muñequera amarilla con logo azul, características

  • Las Star Vie Yellow Star Blue 2021 están a la venta de manera individual.
  • De tamaño más largo, aproximadamente 10 x 8 centímetros.
  • Se ha utilizado 80% algodón, 15% nylon y 5% elastano
  • Diseño color amarillo con la estrella azul marino.
  • Evita que el sudor llegue a las manos y sujeta la muñeca.
  • Colección de complementos Star Vie Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Son la mejor opción para cualquier deportista que quiera disfrutar de un buen agarre de la pala ya que evita que el sudor acabe en nuestras manos. También son perfectas para evitar malos gestos y lesiones.

¿Por qué te va a gustar? Aunque se venda de manera individual ofrece un alto poder de absorción, así que podrás utilizarla los días más calurosos. Además presenta un diseño espectacular en amarillo y logotipo azul marino.

Descubre más sobre la marca STAR VIE

Pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel: Star vie. Cuenta con una larga trayectoria en el sector, aplicando siempre las últimas tecnologías a sus productos para satisfacer a las necesidades de sus jugadores.

Disfruta de sus nueva colección de palas de padel, equipaciones, paleteros y demás accesorios, estamos convencido que encontrarás el el que mejor se adapte a ti. Además, cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Mati Díaz, Marcel Jardim o Carolina Navarro.

Características Jugador: Hombre Año: 2021