Protector Star Vie PVC naranja
  • Protector Star Vie PVC naranja

Protector Star Vie PVC naranja

PVP: 9,00 €
7,95 €
-12% Star Vie
Protector para la pala Star Vie PVC naranja | Juega a pádel seguro con el nuevo protector PVC de Star Vie diseñado para colocar en el marco de tu pala y evitar posibles roturas por golpes contra el cristal

Protector de pádel Star Vie PVC naranja

Protege tu pala de los posibles golpes contra el cristal mientras juegas con los nuevos protectores de la marca Star Vie donde puedes elegir entre varios modelos. Descubre el nuevo protector que se ha diseñado en fondo negro con las letras de la marca en blanco y detalles en naranja. 

Para su fabricación se han empleado adhesivos de gran calidad para que no se despegue con el tiempo o pierda resistencia con el uso. Por otro lado su colocación es muy sencilla ya que simplemente tendrás que retirar el papel de la parte trasera y colocarlo cuidadosamente en el marco de tu pala. 

Protector Star Vie en color naranja, características

  • El protector Star Vie se ha diseñado con rugosidad. 
  • Buena adherencia para que no pierda resistencia con el tiempo. 
  • Protege el marco de tu pala para una mayor duración. 
  • Fácil de colocar no te llevará mucho tiempo. 
  • Diseño en color negro con los detalles en naranja. 
  • Disponible en la nueva colección de accesorios Star Vie 2023.

¿A quién va dirigido? Sin duda es un complemento perfecto para aquellas personas que se aseguran de proteger su pala, ya que una vez puesta nos ayudará a reducir las roturas que se pueden crear en la pala debido a los golpes contra la pared o el suelo. 

¿Por qué te va a gustar? Porque lo puedes colocar en cualquiera de tus palas. Además se ha diseñado en color negro con las letras en blanco de la firma y los detalles en naranja, una combinación sin duda perfecta para llevar a conjunto con tu pala.  

Descubre más sobre la marca STARVIE

Pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel: Star vie. Cuenta con una larga trayectoria en el sector, aplicando siempre las últimas tecnologías a sus productos para satisfacer a las necesidades de sus jugadores. 

Disfruta de sus nueva colección de palas de padel, equipaciones, paleteros y demás accesorios, estamos convencido que encontrarás el el que mejor se adapte a ti. Además, cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Mati Díaz, Marcel Jardim, Carolina Navarro o las hermanas Alayeto.

Características Año: 2023