Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Grip Varlion Sponge Due Negro
  • Grip Varlion Sponge Due Negro

Grip Sponge Due Negro

7,95 €
Varlion
Compra el grip de pádel Varlion sponge Due en color negro, un complemento elaborado a base de capas de goma eva ultra blanda para darte el máximo confort

Grip Sponge Due Negro

Disfruta del máximo confort en cada golpe con el grip de pádel due en color negro de Varlion. Es un accesorio que destaca por su composición, dónde se han utilizado diversas capas de goma eva con textura blanda para que no pierdas sensaciones durante el juego.

¿A quién va dirigido? Lo recomendamos a cualquier tipo de jugador que necesitan un agarre de la pala sin humedad en las manos y con un extra de confort para evitar posibles molestias en el brazo.

¿Por qué te va a gustar? Porque es un complemento para jugar a pádel de alta competición, con propiedades técnicas para no perder sensaciones en el golpeo y con una larga durabilidad.

Características del producto

  • El grip sponge due en color negro se vende en blister de una unidad. 
  • Fácil de poner.
  • Compuesto por goma eva para un extra de confort.
  • Elimina el exceso de sudor.
  • Nuevo catálogo de complementos Varlion.

Descubre más sobre la marca VARLION

Disfruta con la marca Varlion de las mejores sensaciones en la pista. Cada producto esta pensado para adaptarse a tus necesidades para que jugar con él sea todo un placer. Además, sus acabados son espectaculares añadiendo un plus de exclusividad a sus palas de pádel, ropa y paleteros. 

La firma puede presumir de tener una fábrica dónde diseña y fabrica sus propios productos. Un año más, la firma renueva su catálogo para afianzarse como una de las favoritas entre el público. No lo dudes y prueba sus sofisticados productos, te encantarán. 

Características Año: 2017