Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Grip Varlion Difusor Negro
  • Grip Varlion Difusor Negro

Grip Difusor Negro

7,95 €
Varlion
Compra el grip para tu pala de pádel difusor en negro, tu mejor opción para tener un buen agarre sin humedad y con el máximo confort para evitar lesiones

Grip Difusor Negro

Ves bien preparado a tus torneos y disfruta de las mejores sensaciones con el grip de pádel difusor negro de Varlion. Es un complemento perfecto para renovar tu empuñadura y tener un buen agarre en todo momento. Además, absorbe de manera eficiente el exceso de sudor en tus manos para que solo te centres en jugar.

¿A quién va dirigido? Pensado para cualquier jugador y jugadora que tienen desgastado su grip y quieren reemplazarlo para poder seguir disfrutando de las mejores sensaciones en la cancha.

¿Por qué te va a gustar? Porque es un accesorio de extraordinario agarre, debido a la composición especial desarrollada para la capa de su superficie. Además, garantiza una gran durabilidad.

Características del producto

  • El grip difusor en acabado negro se vende por unidades. 
  • Adhesivo de larga duración.
  • Superficie fina para mayor confort.
  • Combate la humedad de las manos.
  • Pertenece al nuevo catálogo de Varlion.

Descubre más sobre la marca VARLION

Disfruta con Varlion de palas de pádel de altas prestaciones y diseño exclusivo. Toda su gama de productos estan pensados para adaptarse a las necesidades actuales de los jugadores y a las exigencias del mercado. Además, sus acabados son espectaculares añadiendo un plus de exclusividad a la marca. 

Por otro lado, también cuenta con una fábrica propia dónde diseña y fabrica sus productos. En esta temporada, la firma renueva su catálogo para afianzarse como una de las favoritas entre el público. No lo dudes y prueba sus sofisticados productos, te encantarán. 

Características Año: 2017