Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Vibora 12 CM Blancas
  • Muñequeras Vibora 12 CM Blancas
  • Muñequeras Vibora 12 CM Blancas

Muñequeras Vibora 12 CM Blancas

PVP: 9,90 €
8,95 €
-10% Vibora
Muñequeras de padel Vibora 12 CM Blancas | Elimina la humedad en tus brazos con estas muñequeras de padel Vibora, un accesorio que absorbe el sudor y sujeta la articulación por su tamaño más grande

Muñequeras grandes Vibora Blancas

Completa tu vestuario deportivo con las muñequeras de padel 12 CM blancas, un accesorio que vibora pone al alcance de los jugadores esta temporada. Te ayudará a agarrar con fuerza la pala y evitar que la humedad aparezca en tus manos.

Son de tamaño largo, aportando una buena sujeción de la muñeca y un excelente ajuste gracias a sus tejidos elásticos. Además, podrás combinarlas con cualquier equipación con su acabado clásico de color blanco y logotipo de la serpiente negro.

Muñequeras vibora blancas con logo negro, características

  • Las Vibora 12 CM Blancas vienen en un blister de dos unidades.
  • Tamaño grande, con gran capacidad de absorción.
  • Muñequeras pequeñas con materiales que aguantan el uso diario.
  • Combinación de materiales elásticos para un ajuste perfecto.
  • Diseño en blanco con logotipo bordado.
  • Nuevos complementos para jugadores de padel Vibora Padel 2021cs 2018.

¿A quién va dirigido? Pensadas para los deportistas habituales, que entrenan bajo altas temperaturas y necesitan un accesorio que impida que el sudor moleste. También las recomendamos a los que necesitan sujeción en la articulación.

¿Por qué te va a gustar? Porque se han combinado materiales de calidad para garantizar el mejor rendimiento aguantando el uso intensivo y el paso del tiempo. Además, su diseño color blanco con la serpiente negra es de lo más chulo!

Descubre más sobre la marca VOBOR-A

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Año: 2021