Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Vibora Blanca
  • Muñequera Vibora Blanca

Muñequera Vibora Blanca

PVP: 3,95 €
3,50 €
-12% Vibora
Muñequera de padel Vibora Blanca | Evita malos gestos con esta muñequera para padel Vibora color blanco, un accesorio indispensable para evitar malos gestos y la sudoración en las manos

Muñequera corta Vibora Blanca

Completa tu look de padel con nuestros accesorios en nuestra tienda de pádel online. Evita la sudoración en las manos con la muñequera de padel color blanco con logo negro del catálogo de Vibor-a 2021. Son de tamaño más corto pero sujetan muy bien la articulación.

Así pues proporciona una buena sujeción para evitar lesiones o malos gestos de la muñeca. También se ha hecho con materiales de calidad así que tendrás asegurada una buena durabilidad. Para acabar está disponible en otros colores y en paquetes de 1 unidad.

Vibora muñequera corta blanca, características

  • Materiales de calidad en la muñequera Vibora blanca con logo negro.
  • Disponible en varios colores y paquetes de 1 unidad.
  • Tamaño más pequeño, aproximadamente 8 x 8 cm.
  • Aporta una buena sujeción y previene lesiones.
  • Evita que el sudor acabe en tus manos.
  • Accesorios para jugar a pádel Vibor-a 2021.

¿A quién va dirigido? Pensadas para cualquier deportista que juegue a pádel y necesite una muñequera de calidad y que sujete bien la articulación para no sufrir lesiones o molestias durante los partidos.

¿Por qué te va a gustar? Al combinar diferentes tipos de tejidos, aporta la sujeción y durabilidad que necesitas. Además te gustará su diseño más clásico en color blanco con el logo bordado de color negro pero también podrás escoger entre otros colores.

Descubre más sobre la marca VIBORA PADEL

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Año: 2021