Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Vibora Roja
  • Muñequera Vibora Roja

Muñequera Vibora Roja

PVP: 3,95 €
3,50 €
-12% Vibora
Muñequera de padel Vibora Roja | Combate el sudor en las manos con esta muñequera corta de Vibora Padel, un accesorio que aporta la sujeción y absorción que el deportista necesita

Muñequera corta Vibora Roja

Mantén a raya el exceso de humedad en brazos y manos con las muñequeras de padel en rojo y logo color negro, un complemento de calidad que encontrarás en el catálogo de Vibora 2021. Incorporan diferentes tipos de tejidos para asegurar el mejor rendimiento al deportista.

Por otro lado, es de tamaño más corto y se vende en pack de 1 unidad además de en diferentes colores. Con ella podrás evitar malos gestos mientras compites además de sujetar con fuerza la pala y evitar que la humedad acabe en tus manos.

Vibora muñequera roja, características

  • La muñequera Vibora roja está disponible en varios colores y paquetes de 1 unidad.
  • Aproximadamente mide 8 x 8 cm.
  • Sujeción y protección de la articulación.
  • Mantiene intactas sus prestaciones durante más tiempo.
  • Fibras elásticas para un ajuste perfecto.
  • Accesorios para jugar a pádel Vibor-a Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Pensadas para cualquier deportista que juegue a pádel y necesite una muñequeras más pequeñas, con buena sujeción y alto poder de absorción para evitar que el sudor de los brazos acabe en las manos.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a su combinación de materiales ofrece un gran rendimiento, podrás usarla de manera intensiva y se mantendrá en buen estado. Además, está muy chula con su diseño en color rojo y logo de la serpiente en color negro.

Descubre más sobre la marca VIBORA PADEL

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Año: 2021