Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Overgrips Pro Vibora perforados X3 Blanco
  • Overgrips Pro Vibora perforados X3 Blanco

Overgrips Pro Vibora perforados X3 Blanco

PVP: 9,00 €
7,95 €
-12% Vibora
Blister 3 overgrips pro perfarados blancos | Compra al mejor precio los overgrips Vibora microperforados de color blanco, con una textura perforada para absorber la humedad en las manos

Pro Vibora perforados pack 3 unidades

Ya nos ha llegado la colección de accesorios Vibora 2021 con un precio de escándalo en nuestra tienda online. Ya puedes comprar los overgrips pro perforados de la marca Vibora en color blanco, uno de los más utilizados por los jugadores ya que son de larga duración.

Cuentan con la textura perforada, que nos aportará mayor sujeción y agarre así como evitaremos la humedad en las manos incluso cuando hace mucho calor. También son muy resistentes, ya que al transpirar bien el sudor, se mantienen en mejor estado durante más tiempo. 

Vibora 3 overgrips pro perforados blancos, características

  • Dibujo con perforaciones del overgrip Vibora Pro x 3 en blanco. 
  • Fabricados con materiales de calidad.
  • Máxima adherencia, evitando que la pala se resbale.
  • Blister de 3 unidades.
  • Evita el exceso de sudoración en las manos.
  • Nuevos accesorios para pádel de la colección Vibora 2021.

¿A quién va dirigido? Óptimo para jugadores y jugadoras que tengan un exceso de sudor en las manos, ya que gracias a sus micro perforaciones absorberá mejor el sudor y la humedad, proporcionándole mejor confort.

¿Por qué te va a gustar? Este pack de overgrips están fabricados con materiales de alta calidad, por lo que mantienen muy bien las propiedades. Además al ser perforados se secan más rápidamente y evita en el exceso de humedad en las manos.

Descubre más sobre la marca VIBOR-A

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Año: 2021