Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Overgrips Pro Vibora Lisos x3 Negro
  • Overgrips Pro Vibora Lisos x3 Negro

Overgrips Vibora Pro Lisos x3 Negro

PVP: 9,00 €
7,95 €
-12% Vibora
Overgrips de padel Vibora Pro Lisos x3 Negro | Disfruta de la mejor tracción con este blister de 3 overgrips lisos Vibora, perfectos para combatir la sudoración además de evitar heridas en las manos

Overgrips Lisos Vibora Pro Negros

Que un mal agarre no te haga perder el punto, compra los overgrips de pádel Pro Lisos x3 Negro del catálogo de accesorios Vibora 2021. Destacan por sus innovadores materiales para conseguir las mejores prestaciones en pista y durante más partidos.

Te sorprenderá su poder de tracción ya que con su  nueva fórmula evita que la pala se escape de las manos. También reduce al mínimo las vibraciones, con lo que tendrás un golpeo mucho más cómodo y sin lesiones. Además su diseño en blanco combina con cualquier raqueta.

Vibora overgrips Pro lisos y negros, características

  • Los Vibora Pro Lisos x3 Negros dispone adhesivo de calidad para una rápida colocación. 
  • Absorben el sudor y se secan rápidamente.
  • Materiales ligeros y muy resistente para aguantar en buen estado más tiempo.
  • Gran tacto por su grosor medio y superficie lisa.
  • Excelente amortiguación de vibraciones.
  • Incluidos en el catálogo de accesorios Vibora Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Para los jugadores exigentes que necesitan la máxima tracción sobre su raqueta, ya que los vendetta mantienen bajo control la sudoración además de reducir las vibraciones producidas por el impacto.

¿Por qué te va a gustar? Porque tendrás un control total sobre tu pala. Además son los overgrips con la mejor relación calidad - precio del mercado así que podrás equiparte con material de calidad sin gastarte mucho dinero.

Descubre más sobre la marca VIBORA

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con Vibora Padel, una marca que cada vez cuenta con más prestigio entre el público. Y es que lleva muchos años en el pádel, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Alba Galán, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Encuentra tu mejor aliada en pista gracias a la nueva colección de palas de pádel Vibora, calzado, textil y otros accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales, tecnologías y diseño para proporcionar un rendimiento excepcional durante el juego

Características Año: 2021