Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Overgrips Vibora 12 unidades perforados blancos
  • Overgrips Vibora 12 unidades perforados blancos

Overgrips Vibora 12 unidades perforados blancos

PVP: 40,00 €
19,90 €
-51% Vibora
Overgrips Vibora paquete 12 unidades blancos micro perforados | Consigue un agarre perfecto de tu pala de pádel con la bolsa de 12 overgrips Vibora blancos y con superficie perforada, ideales para los días calurosos

Bolsa 12 overgrips Vibora perforados y blancos

Consigue al mejor precio los overgrips de pádel perforados blancos en bolsa de overgris 12 unidades, un accesorio de la colección Vibora 2022. Ofrecen un agarre muy cómodo, ya que su grosor es medio y la textura con micro perforaciones, así que se secan rápidamente.

Por otro lado, la firma ha utilizado una nueva fórmula para garantizar que se mantienen en buen estado duran te más tiempo, así que no tendrás que cambiar de overgrip en medio del partido. Además, la bolsa de overgrips bullpadel te sale mucho más barata.

Vibora bolsa 12 overgrips perforados blancos, características

  • Los Vibor-a perforados y blancos se venden en pack de 12 unidades.
  • Ahorras dinero comprando el paquete de 12.
  • Permiten adaptar la empuñadura de la pala a tu mano.
  • Mantienen sus propiedades durante más tiempo.
  • De grosor medio y con superficie perforada.
  • Nuevos accesorios para pádel Vibora Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Dirigidos a cualquier jugador que necesite aumentar el grosor de su grip ya que con los nuevos overgrips de Vibor-a podrás mejorar el agarre además de mantener tus manos secas durante todo el partido.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a su grosor medio no perderás sensaciones al coger la pala. También evitan heridas o rozaduras en las manos así que podrás jugar durante horas sin molestias. Además al ser de color blanco quedan bien con cualquier pala.

Descubre más sobre la marca VIBORA

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con Vibora Padel, una marca que cada vez cuenta con más prestigio entre el público. Y es que lleva muchos años en el pádel, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Alba Galán, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Encuentra tu mejor aliada en pista gracias a la nueva colección de palas de pádel Vibora, calzado, textil y otros accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales, tecnologías y diseño para proporcionar un rendimiento excepcional durante el juego

Características Año: 2022