Calcetines Vibora Kait Amarillos Negros

PVP: 4,92 €
3,93 € desde
-21% Vibora
Calcetines de padel Vibora Kait Amarillos Negros | Gran comodidad para tus pies con estos calcetines Vibora de media caña, ideales para hacer deporte ya que se han fabricado con materiales técnicos y resistentes
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Viernes, 19 Agosto, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • 39-42
  • 43-46
CERRAR

Calcetines media caña Vibora Kait Amarillo Flúor

No dejes escapar la oportunidad de conseguir los calcetines de padel Kait de media caña en color amarillo y negro, una de las nuevas equipaciones de Vibora 2022. Te aseguramos que son de lo más cómodos, ya que se han reforzados zonas como la planta y el empeine para ofrecer el mejor confort a los deportistas.

Respecto su fabricación, se han utilizado una combinación de materiales materiales técnicos que nos brindarán una excelente transpiración además de muy buena resistencia, así que no pierden propiedades con el tiempo o el uso. Además su diseño es de media caña y se venden en un paquete individual de 1 par.

Vibora calcetín técnico Kait amarillo flúor, características

  • Los calcetines Vibora Kait Amarillos Negros son de media caña, por encima del tobillo.
  • A la venta en paquetes con 1 par de calcetines.
  • Combina diferentes tipos de materiales para un ajuste perfecto.
  • Muy llamativos por su estética en color amarillo y negra.
  • Refuerzo en la zona plantar para proporcionar una pisada más suave.
  • Catálogo textil para hombre Vibor-a Padel 2022.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión son aptos para jugadores o jugadoras que buscan calcetines técnicos, que proporcionen un buen ajuste y confort para los pies ya que gracias a los tejidos utilizados, nos darán el mejor rendimiento en partidos y entrenamientos.

¿Por qué te va a gustar? SPorque podrás equiparte con productos de calidad a muy buen precio, ya que los calcetines kait de Vibor-a están especialmente diseñados para pádel y no son caros. Además son de lo más llamativos ya que combinan el amarillo flúor con detalles negros.

Descubre más sobre la marca VIBOR-A

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Jugador: Hombre Año: 2022