Pantalon Vibora Piton Negro

PVP: 12,40 €
10,70 €
-14% Vibora
Pantalon de pádel Vibora Piton Negro | Guarda las bolas de pádel mientras juegas gracias al nuevo pantalón Piton de la firma Vibora perfecto también para hacer cualquier deporte de forma cómoda

Pantalon corto Vibora Piton Negro

Aprovecha para estrenar conjunto de pádel con la nueva colección de ropa Vibora 2022. Dentro podrás encontrar el pantalón de padel Piton en color negro una prenda que ha sido diseñada completamente con poliéster para darte la mayor calidad y duración mientras compites o entrenas. . 

En su diseño se han incluido dos bolsillos en cada lateral que te ayudarán a que puedas guardar bolas mientras estas jugando o el móvil y las llaves si prefieres tenerlo a mano. Por otro lado la cintura es elástica por lo que se ajustará al cuerpo sin apretar o molestar, perfecto para jugar durante horas. 

Short Vibora Piton negro, características

  • El Vibora Piton Negro se ha diseñado con dos bolsillos en cada lateral.
  • Es de lo más ligero y suave por lo que no creará picores o molestias. 
  • Fabricación con 100% poliéster lo que le proporciona una mayor duración. 
  • No acumula el sudor ya que es transpirable. 
  • Se ajusta muy bien al cuerpo gracias a la cintura elástica.
  • Incluido en el nuevo catálogo textil para hombre Vibora 2022.

¿A quién va dirigido? Perfecto para aquellas personas que quieren hacer deporte con ropa técnica y cómoda sin que la prenda impida o entorpezca los movimientos ya que el pádel requiere de muchos. 

¿Por qué te va a gustar? Porque se ha diseñado en color negro completamente por lo que podrás combinarlo con todo tipo de colores y con una gran variedad de prendas, una prenda que es un básico que nunca puede faltar en el armario. 

Descubre más sobre la marca VIBOR-A

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcionar unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Jugador: Hombre Año: 2022